Mandarina para nuestros looks, la calle nos enseña cómo llevar uno de los colores de la temporada

Síguenos

1075889_crayola2.jpg

En la vorágine de tendencias en el que se mueve el mundo de la moda un color parece haber cogido una mayor cuota de protagonismo respecto al resto en lo que a esta primavera-verano se refiere.

Sí, lo habéis adivinado, esta nueva temporada se nos avecina una ración extra de vitamina C en forma de color para nuestro armario, el color mandarina (Tangerine para los más sofisticados) amenaza con convertirse en el rey de los días primaverales y la calle ya lo sabe mostrándonos looks de lo más interesantes. ¿Tomamos nota?

Tras el boom del color block, los colores ácidos y chillones parecen no haber sobrevivido a los dogmas de la moda. Ni el amarillo limón, ni el azul más eléctrico, tan solo esta tonalidad anaranjada con subtonos rojizos y un tanto apagada parece convertirse en el color icónico primaveral por excelencia.

1852492_lb2.jpg

Como podéis apreciar esta tendencia contagia no solo a las típicas prendas de punto como podrían ser los jerséis de la imagen superior, también colorea nuestros complementos y accesorios.

Por ejemplo la maxi-bufanda que nos muestra el bloguero Adam Gallagher en la portada nos recuerda que el colorido también puede formar parte de nuestro look para los días más fríos.

1798147_christmasrush.jpg

Para aquellos que ya busquen rizar el rizo ¿qué os parece esta propuesta de David Guison?. Como veis este color puede con todo, incluso acaparar el protagonismo único y absoluto de nuestro look gracias también a la colaboración inestimable de la bandolera de aspecto retro en la misma tonalidad.

dsc08828.jpg

Perplejo me he quedado al ver esta imagen, se trata del bloguero taiwanes Dake Hu y cualquiera diría que es el Justin Bieber oriental de los street styles.

Este chico destila estilo a raudales y nos lo muestra con este cárdigan en tono anaranjado que combina con un verde azulado en su camiseta que casa a la perfección. Mención aparte sus pantalones chinos y sus mocasines clásicos que dan el contrapunto al colorido y el desenfado del protagonista.

hy.jpg

Y ahora pasamos al frío moscovita ya que de allí nos llega este look donde el bloguero Oleg P nos muestra que este color no es exclusivo de jerséis, bufandas, ni si quiera de camisas ya que también encontramos pantalones en esta tonalidad.

Toda una apuesta por el color un tanto arriegada pero vemos que el color mandarina puede con todo, incluso se lleva bien con las tonalidades beiges y berenjenas, ¿o acaso no os parece de lo más original la composición de colores de este look?

Imágenes | Adam Gallagher | Adam G | David Guison | Dake Hu | Oleg P
En Trendencias Hombre | Estilo College: los street-stylers se vuelven locos por las Varsity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios