Compartir
Publicidad

Maison Martin Margiela para H&M: por fin un primer adelanto de lo que nos espera en la colección

Maison Martin Margiela para H&M: por fin un primer adelanto de lo que nos espera en la colección
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya os adelantábamos en su momento la nueva bomba del gigante sueco en lo que a materias de colaboración se refiere. Su siguiente víctima en el motor de las low cost ha sido Maison Martin Margiela, de la cual sabíamos muy poco hasta ahora en lo que respecta a la línea creativa y a las diferentes decisiones estilísticas que había tomado para darle forma pero que gracias a las notas de prensa que nos han mandado y a las fotos que se han filtrado de la colección, ya podemos ir teniendo una ligera idea.

Recapitulamos la información pasada

MMM

Ha sido este comunicado de prenda escueto, con una tipografía limpia y clara a maquina, la que más nos ha dejado entrever las diferentes directrices en la que no solo se dejaba claro el espíritu de la colección así como su espíritu, sino que también viene reflejada la filosofía, los valores y el concepto de moda que pretenden transmitir en esta nueva colección.


Una imagen completamente diferente a lo que veníamos viendo hasta el día de hoy dentro de las colaboraciones de H&M, eso es lo que se ha propuesto enseñarnos. Mucho minimalismo, formas depuradas y siluetas muy trabajadas. Como ya dijimos, pese a que la firma siempre se ha caracterizado por ese ambiente de exclusividad e individualismo, es extraño que se ofrezca a colaborar en estrategias como estas.

La marca comprada por Diesel en 2002, considerada una de las más exclusivas dentro del panorama francés, ha considerado oportuno desplegar una maniobra de democratización de sus prendas y su filosofía para hacerla más asequible al público en unos momentos en los que el mercado de lujo se encuentra en una situación un tanto precaria. El objetivo (porque no nos engañemos, detrás de todo esto siempre hay un objetivo) no queda aun definido pero está claro que las consecuencia no se harán de esperar.

Las fotos que ahora vemos

Pese a que nos toca esperar hasta el 15 de Noviembre para verlas en las tiendas ya nos podemos ir haciendo una idea de los outfits que nos ofrecerán. El primero, un total look en denim con cazadoras vaqueras ajustadas, lavados y degradados, contrasta bastante con lo que nos tenía acostumbrado hasta entonces. Los trenchs y los tres cuartos eran prendas que estaba claro que harían acto de presencia. Colores cámel y térreos con cortes ajustados y largos. Por último, una colección de accesorios bastante minimalista y por supuesto una de calzado a conjunto con el resto de prendas ¿qué os parece?

MMM

MMM

MMM

MMM

En Trendencias Hombre | H&M anuncia lo que todos esperábamos: contará con Maison Martin Margiela en su próxima colaboración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos