Compartir
Publicidad

Maison Martin Margiela para H&M: cinco total looks y la campaña

Maison Martin Margiela para H&M: cinco total looks y la campaña
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZADO

Seguramente, de todas las colecciones de grandes diseñadores o firmas de renombre que han colaborado con H&M, ésta sea de las más esperadas. Y es que, el hermetismo que desde siempre ha rodeado a la Masion Martin Margiela es un punto muy a favor a la hora de crear expectación.

Aunque ya queda menos para que podamos disfrutar en vivo la colección, todavía tendremos que esperar unos días, en concreto hasta el próximo 15 de noviembre, día en el que se pondrá a la venta en tiendas seleccionadas. Hace unos días os mostrábamos algunas de las primeras imágenes, en las que ya pudimos vislumbrar que los tiros va a ir muy en la línea minimal y depurada de la firma belga.

margiela para H&M
margiela para H&M
margiela para H&M
margiela para H&M

Pues bien, hoy os podemos adelantar los primeros cinco outfits del esperado lookbook. En él, destacan las piezas de impecable sastrería, como los trajes. Las prendas vaqueras de acabado envejecido y efecto láser. O piezas de abrigo tan interesantes como el abrigo tres cuartos de borrego con detalles en piel a tono, o la gabardina de cuadros sutilmente deconstruida.

margiela para H&M

De todas las colaboraciones del gigante sueco con las firmas high fashion, tengo que decir que la de Victor and Rolf fue mi preferida, aunque ésta de Margiela, tiene todas las papeletas para superarla con creces, al menos para mi gusto.

Para terminar, os dejo con la única imágen de campaña que hay de la línea masculina, en la que este abrigo clásico en tono camel es el protagonista absoluto. Me muero de ganas de ver el resto de la colección y, por supuesto, los precios, de momento sólo sabemos el de esta pieza 150 libras (unos 185€ al cambio).

Margiel H&M

ACTUALIZACIÓN: Acabamos de conocer la segunda imágen de campaña, ésta que os mostramos con el modelo Andreas Carrere como protagonista. Una foto que firma Sam Taylor-Wood.

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias Hombre | Maison Martin Margiela para H&M: por fin un primer adelanto de lo que nos espera en la colección
En Trendencias Hombre | H&M anuncia lo que todos esperábamos: contará con Maison Martin Margiela en su próxima colaboración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos