Compartir
Publicidad

Lyle & Scott Otoño-Invierno 2012: seguro que no te esperabas una colección como esta

Lyle & Scott Otoño-Invierno 2012: seguro que no te esperabas una colección como esta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy un admirador del estilo británico en lo que a moda se refiere, lo reconozco. Y como tal se entiende al estilo campiña inglesa que profesa el uso de chalecos, camisas, pantalones de tweed y cuadro de galés, todo ello aderezado con una colección de calzado muy particular y una serie de complementos destinados a poner la puntilla final al conjunto.

¿El problema? Es muy fácil caer en un estilo muy recargado o por el contrario, uno atemporales y anacrónico que se pase de vintage para convertirnos en unos gentleman totalmente desfasados rozando los ridículo. Y tenemos dos opciones: o sabemos con conjuntarlo para evitar este pequeño problema, u optamos por la nueva colección de Lyle & Scott en la que sin abandonar el espíritu british incorporan un estilo mucho más fresco y juvenil.

Lyle & Scott, the Heritage collection

Aires muy retros para una colección en la que a pesar de tener un cierto tufillo clásico, re-inventan prendas como los jerseys de punto jacquard, los cardigans y los blazers para darles un toque único y muy favorecedor que no escanda. Paletas cremas y térreas sobre azules marinos y negros que contrastan con el color del logotipo de la firma. Cierto aire navy en algunas de sus prendas como los trenchs de estilo navy y cierre en alamares, pero sin enclaustrase en un estilo definido y definiendo uno propio. Completamente enamorados.

Lyle & Scott
Lyle & Scott
Lyle & Scott
Lyle & Scott

Lyle & Scott, the Vintage collection

Por otro lado, la colección Vintage de Lyle & Scott, pese a que pueda parecer mucho más retro, es cuanto menos interesante. Un estilo muy juvenil, con mucho punto y diseños puros con estampados por todos lados. Con una campaña bajo niebla, presenta una serie de looks muy otoñales en los que los trenchs largos se combinan con los chinos y los vaqueros para sacarle partido al punto y la pana en forma de prendas de aspecto cálido y hogareño que, en conjunto, recuerdan mucho a las temporadas más frías de Topman pero con la calidad de Lyle & Scott.

Lyle
Lyle & Scott
Lyle & Scott
Lyle & Scott

En Trendencias Hombre | En Lyle and Scott esta primavera se lleva definitivamente el color azul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos