Louis Vuitton y su primavera-verano 2014 en la Semana de la Moda de París: la Ruta 66 del lujo

Síguenos

Louis Vuitton Primavera Verano 2014

El director creativo Kim Jones, siempre bajo la supervisión de Marc Jacobs, vuelve a convertir los famosos viajes de Louis Vuitton en toda una experiencia. En la próxima primavera-verano 2014, la casa de lujo francesa nos hará participes de una travesía que recorrerá de costa a costa el país norteamericano. ¿Nos acompañas?

Louis Vuitton SS 2014 show

Louis Vuitton SS 2014 varsity

Louis Vuitton SS 2014 party dress

Conforme vamos haciendo kilómetros en nuestro viaje, más tópicos de la cultura estadounidense vamos absorbiendo. De esta manera, nuestro estilo tradicional se ha visto modificado con ciertos acontecimientos del joven americano como: su incursión en los Boy Scout, el equipo de fútbol o la fiesta de graduación.

Louis Vuitton SS 2014

Louis Vuitton SS 2014

Por tanto, la sastrería clásica de la hacíamos gala nada más llegar, se ha visto rejuvenecida con cierto aire preppy. Esto se traduce en una gran superposición de estampados y en contundentes gestos, como la sustitución de la corbata por un pañuelo anudado al cuello a modo de bandana.

Louis Vuitton SS 2014

Louis Vuitton SS 2014 cuadros

En la mencionada superposición de estampados, los cuadros son, sin lugar a dudas, la forma geométrica más destacada. Su presencia es absoluta y se manifiesta en toda forma conocida: vichy, Príncipe de Gales, tartán, ventana…

Primavera verano 2014 Louis Vuitton

Chaqueta piel Louis Vuitton SS 2014

Louis Vuitton chauqeta piel

La piel, indispensable en sus complementos, también obtiene protagonismo en chaquetas que se han visto influenciadas por esa actitud rebelde que tan bien plasmaron en el cine James Dean o John Travolta. Caramelo, es el color más predominante.

Esmoquin Louis Vuitton SS 2014

Tuxedo Louis Vuitton SS 2014

Esmoquin Louis Vuitton SS 2014

Por fin llegó el ansiado momento: la noche del baile. Es el momento de ataviarnos con nuestras mejores galas y lucir esmoquin. Con una flor blanca en la solapa, no desentonaremos con el vestido de nuestra acompañante. Para dejar de manifiesto nuestra influencia yankee, volteamos las mangas de la chaqueta y nos atrevemos con pantalones anchos y estampados de la firma.

Los complementos, como siempre, únicos

Louis vuitton gemelos animales

Bolso louis vuitton primavera verano 2014

Zapatos primavera verano louis vuitton 2014

bolsos louis vuitton ss 2014

Gemelos con dibujos de los animales autóctonos; bolsos, mochilas y maletines con el famoso Damier de la Maison; así como botas y zapatillas con acabados de cocodrilo. Pase lo que pase, los artículos de viaje y accesorios de la casa Louis Vuitton, siempre serán lo mejor de la colección.

Kim Jones, que antaño nos llevó a recorrer el continente africano y asiático, hace escala en el país estadounidense para la próxima primavera-verano 2014. El diseñador creativo, rebaja sus dotes de aventura y nos invita a viajar con un estilo clásico tremendamente influenciado por el way of life americano.

Sitio Oficial | Louis Vuitton
Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | ¿Oficina o playa? La Primavera-Verano 2014 de Prada nos propone llevarnos a las dos encima

Ver galeria completa » Louis Vuitton SS 2014 (39 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario