Compartir
Publicidad

Louis Vuitton se viste con el estilo más safari para su Primavera 2012

Louis Vuitton se viste con el estilo más safari para su Primavera 2012
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda la colección Louis Vuitton Primavera-Verano 2012 ha sido una de las revelaciones en cuanto a las propuestas de temporada. Ya hablamos de ella anteriormente y pocos fallos pudimos encontrarla pero la verdad es que Alasdair McLellan, el fotógrafo encargado de la sesión de fotos, ha sabido captar a la perfección junto con el archiconocido Werner Schreyer, la esencia de la colección.

Ha captado sus rasgos más puros y cuidados y sobre todo la línea creativa que se persigue: ropa cómoda, fresca, colorida, sobre un estilo adventure y safari pero sin perder la clase que caracteriza a los hombre que viste de Louis Vuitton. Adelante, las puertas del reino de Louis Vuitton están abiertas.

Louis Vuitton

El rojo se convirtió en uno de los colores de la temporada. Se presenta en forma de camisas, cazadoras y sobre todo en los complementos como los pañuelos y foulards que apuestan por la tendencia oversized en sus cortes. Contrastes cromáticos sobre fondos beiges.

Louis Vuitton

Las chaquetas prefieren centrarse en los juegos de texturas y formas: escamas, peleteados y acolchados son los preferidos por la firma que los combina con textiles animales de primera calidad como el cuero, la napa o el ante.

Louis Vuitton

Total white look en tonos marfil, ideales y muy comprometidos con el ambiente safari. Elegantes, muy sofisticados aunque guardando las formas de la sastrería más clásica con cortes ajustados y formas muy cuidadas. El detalle final lo pone la camisa de algodón en blanco puro con cuello mao.

Louis Vuitton

Por el contrario, para los looks más de noche se prefiere el azul oscuro (que no negro) en terciopelo o algodón para diseñar unos conjuntos a dos piezas sobre el fondo blanco de la camisa que resultan también muy acertados.

Louis Vuitton

Camisas de seda y lino con detalles geométricos...

Louis Vuitton

... o camisas de estilo años 70 con raya diplomática espaciada y cortes holgados y relajados que es en esencia el espíritu que se respira en toda la colección.

Louis Vuitton

El estilo sport deluxe es otro de los puntos fuertes de la colección. Bermudas o pantalones con bajos vueltos combinados con chaquetas old school con cierto aire vintage con botonadura central o versiones de la chaqueta varsity con el nuevo logo de la firma en el lado izquierdo.

Louis Vuitton

El espíritu sport queda reflejado en el corte de las prendas y su paleta cromática, siendo el rojo y el blanco los dos colores más predominantes. Una primavera radiante y muy pura.

Louis Vuitton

El estilo safari se mezcla con el driver más clásico de los circuitos de Indianápolis para dar como resultado looks en los que el hombre queda convertido en un auténtico dandie que mezcla los básicos adecuados (y bastante vintage) con las prendas con más fuerza expresiva.

Louis Vuitton

Por último, especial mención al tartán (posible guiño al propio creador, Marc Jacobs, admirador de este estampado) en las camisas, las chaquetas y los complementos combinándose con azules eléctricos para lograr un efecto de desequilibrio al conjuntarlo con lo beiges más safaris. Sin duda, de lo mejor que veremos esta primavera.

En Trendencias Hombre | Louis Vuitton, Primavera-Verano 2012 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos