Compartir
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton Otoño-Invierno 2013/2014: nuevas cimas por conquistar

Louis Vuitton Otoño-Invierno 2013/2014: nuevas cimas por conquistar
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos años que Kim Jones se convirtió, bajo la supervisión de Marc Jacobs, en el director creativo del menswear de la casa de lujo por excelencia: la maison francesa Louis Vuitton. Desde entonces, la aventura personal que emprendió el joven prodigio de la moda británica, se ha plasmado en sus colecciones que han invitado al caballero a viajar por los rincones más exóticos del planeta.

De cara al próximo otoño, Louis Vuitton nos transporta a la cima de una montaña nevada. Las consecuencias de las gélidas temperaturas del emplazamiento, se pondrán de manifiesto en abrigos largos, plumas, botas y gorros. Pero en esta colección hay mucho más...

Estampado de flores

Chaqueta esmoquin flores Louis Vuitton
Bata y bolsa de viaje louis vuitton
Bolsa de Viaje flore Louis Vuitton

Aunque en otoño las hojas se secan, Kim Jones hace florecer sin discreción prendas como chaquetas de esmoquin, lujosas batas y sus icónicas bolsas de viaje. Yo esto me lo pondría nada más que en una fiesta `flower power´.

Más acertado

Louis Vuitton Chaqueta cuadros AW 2014
Americana Rayas Louis Vuitton AW 2014
Traje raya Louis Vuitton Otoño 2014
Pantalones cuadros louis vuitton otoño 2014

El idilio por el estampado continúa manifestándose en trajes sport que se decoran con rayas o cuadros. Si la americana y pantalón no van a conjunto, se elige para combinar lujosos artículos de piel como los que tenemos sobre estas líneas.

Doble botonadura

Abrigo largo Louis Vuitton AW 2014
Abrigo Largo doble botonadura Louis Vuitton AW 2013
Chaqueta doble botonadura Louis Vuitton
Louis Vuitton Esmoquin doble botonadura AW 2014

La actitud más elegante de la casa francesa, se pone de manifiesto en abrigos largos, gabardinas y trajes de noche. La doble botonadura que nos ha acompañado las últimas temporadas, parece que lo seguirá haciendo durante el próximo otoño-invierno.

Louis Vuitton AW 2014 Homeless
Louis Vuitton AW 2014 Wine
Abrigo Azul Louis Vuitton AW 2014

Por contra, el lado más informal de Louis Vuitton, se presenta en looks de tonos apagados, lisos y aires minimalistas. Si no fuese por los exclusivos complementos (mochilas, bolsos y maletas) sería difícil encontrar el lujo en estos conjuntos de inspiración homeless.

Louis Vuitton Abrigo Artic AW 2014
Plumas Louis Vuitton AW 2014
Chaleco plumas Louis Vuitton AW 2014

El marcado carácter aventurero que suele imprimir Kim Jones a sus colecciones, encuentra su máxima expresión en abrigos `tipo artic´ de grandes capuchas con pelo y contundentes plumas. En ambos casos, el diseñador hace un guiño al mundo del montañismo utilizando como cierre mosquetones adaptados.

Desde la llegada del nuevo director creativo, la maison francesa va rejuveneciendo en cada nueva colección. El dinamismo y el espíritu por explorar y conquistar nuevas cimas, se están convirtiendo en la seña de identidad de un diseñador que este año volvió a ser galardonado con el British Fashion Award al mejor diseñador de menswear.

En Trendencias Hombre | Valentino Otoño-Invierno 2013/2014: una temporada entre verdes y azules

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos