Compartir
Publicidad

Louis Vuitton nos adelanta lo que se llevará en la Primavera-Verano 2013

Louis Vuitton nos adelanta lo que se llevará en la Primavera-Verano 2013
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta carrera que es la moda, el mundo se mueve a velocidades de vértigo y el que se queda atrás es el que termina muriendo. Por eso, en un intento más por adelantarnos en el tiempo y saber con meses de antelación lo que se llevará, Louis Vuitton lanza su pre-colección para la Primavera-Verano 2013. Así vamos abriendo boca.

La verdad es que la colección me ha parecido muy buena y eso es de agradecer porque, a veces, el hecho de lanzar tantas líneas de ropa de tantas temporadas al mismo tiempo, puede hacer que la inspiración flaquee. Pero este no es el caso.

La colección tiene un aire deportivo indudable. Los chicos que se dejen inspirar por Louis Vuitton el año que viene vestirán ropa cómoda y sencilla, con algún que otro estampado y muchos complementos que recuerdan al mundo del golf, como viseras o macutos.

Golfista

Como hemos dicho ya, el golf ha sido una de las señas de identidad de la colección, aunque no ha sido el único tinte deportista que se puede vislumbrar. Para la Primavera-Verano 2013, Louis Vuitton carga a sus chicos de estilo y comodidad en perfecto equilibrio.

lv2.jpeg
lv5.jpeg
lv21.jpeg

Chándal

Además del golf, el deporte en general está muy presente en la colección. Los chándales y las viseras resumen a la perfección el espíritu de la línea de ropa y la dota de identidad. Casi siempre, las prendas tienen un aire muy noventero, tanto por los materiales como por los colores y las combinaciones. ¿No te recuerdan estos chándales a los que llevábamos en los 90 para hacer deporte?

lv9.jpeg
lv11.jpeg
lv6.jpeg
lv14.jpeg

A la playa

De lo que no se ha olvidado la firma es de que estamos hablando de una colección veraniega, así que incluye prendas frescas como camisetas de manga corta, pantalones finos y gafas de sol. La inspiración playera es contundente, en forma de rayas y tonos azules y rosas. Especial atención merecen las camisas de manga corta.

lv7.jpeg
lv10.jpeg
lv20.jpeg
lv17.jpeg
lv15.jpeg
lv18.jpeg

Trajes de chaqueta

Como no podía ser menos, los trajes de chaqueta protagonizan gran parte de la colección. Casi todos ellos están formados por dos piezas de diferente color, por un lado el pantalón y por otro la chaqueta, aunque también hay cabida para los trajes monocromáticos, mucho más formales. Con corbata o sin ella, con pañuelo o sin él, todos los trajes tienen un estilo fresco ideal para el verano.

lv19.jpeg
lv12.jpeg
lv22.jpeg
lv23.jpeg

Entretiempo

La última parte de la colección está formada por prendas de entretiempo, tan necesarias en muchos países del mundo (o en determinados momentos del verano). En este sentido, Louis Vuitton apuesta por chaquetas impermeables, pañuelos y gabardinas.

lv3.jpeg
lv4.jpeg
lv13.jpeg
lv16.jpeg

Y hasta aquí la colección de Vuitton. ¿Qué te parece? ¿La consideras una buena inspiración para el verano que viene (o para este en el que estamos)?

Sitio oficial | Louis Vuitton En Trendencias Hombre | Michael Phelps salta de la piscina a la bañera de la mano de Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos