Sigue a Trendencias Hombre

Scapa


Ya vamos sabiendo poco a poco las tendencias para la primavera-verano 2013. Las pasarelas ya propusieron hace unos meses, las marcas van sacando sus colecciones acordes a estas propuestas y la última palabra está en nosotros que analizaremos y decidiremos qué cosas nos vamos a poner.

Y es que hay tendencias para todo: ropa sport, ropa casual, ropa más formal… y dentro de este tipo nos encontramos con la sastrería, imprescindible en el armario de un caballero, que va a tener que aliarse con esta en muchas ocasiones. Scapa traslada la sastrería a situaciones del día a día y la saca de la formalidad para llevarla a lo divertido y primaveral.

Así que sabiendo esto no nos debe de extrañar ver toda esta explosión de colores, mezclados entre sí, que nos propone la firma brasileña para esta temporada. Ya después de esto nadie podrá decir que vestir en traje es aburrido, se nos van acabando las excusas…

Un gentleman no olvida su pañuelo


Scapa Pañuelo
Enmarcado dentro de lo que podríamos llamar “estilo italiano”, así se nos presenta el español Oriol Elcacho, luciendo traje y llevándolo con muchísimas elegancia con un pañuelo estampado. Ya os avisé ayer con el lookbook de Zara, así que si no tienes el tuyo ya estás tardando. Es perfecto para los días de entretiempo.

Alerta pantalón blanco


Scapa Pantalón Blanco
Y de esto os hemos hablado en alguna que otra ocasión. Esta primavera-verano 2013 no podemos dejar de lado el pantalón blanco en nuestro armario y sinceramente yo estoy en una situación de amor y odio con respecto a esta propuesta. Viéndola en Oriol no queda mal, pero claro ¡Nosotros no somos Oriol! Me gusta mucho más cuando se combina con colores oscuros y por supuesto, olvidemos el total look en blanco.

A cuadros


Scapa
Empezamos con la más clásica, la propuesta para los que se mueven entre los azules y tonos cremas o beige. Sencilla, elegante y con ese punto moderno que puede dar un blazer estampado, de nuevo todo me sigue recordando a ese característico estilo italiano. Esta chaqueta me ha gustado especialmente.

Scapa
Empezamos con la mezcla de estampados y la camisa también toma protagonismo, ya nadie nos puede decir que no a las rayas y cuadros porque estamos cansados ya de verlos juntos en campañas, lookbooks, pasarela. Eso sí, cuida que ambos no saturen mucho e intenta llevar la parte inferior muy plana.

Scapa Colores
Y también nos atrevemos con los contrastes de colores, y en esta ocasión tengo que decir un no a esos dos colores juntos. Ese verde limón con el rojo es más producto de la serie de dibujos animados “Los fruitis” y no queremos parecer tal cosa ¿Verdad?

El lado más clásico


Scapa
Y por último tenemos el lado más clásico formado por dos trajes básicos, uno en gris y otro en azul marino. Vemos cómo aparecen los topos en los detalles como la corbata, la cosa se repite… En general, es una colección aceptable de la que podemos coger prendas sueltas y meterlas en nuestras favoritas para la primavera-verano 2013.

¿Qué te ha parecido a ti la colección?

En Trendencias Hombre | Scapa Sports y su estilo preppy deportivo para la primavera-verano 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios