Compartir
Publicidad

Los Simpsons en los Juegos Olímpicos de Londres

Los Simpsons en los Juegos Olímpicos de Londres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras vivimos con fervor cada una de las medallas que gana España, Pull & Bear saca a la venta una línea de camisetas de lo más especial, y es que cuenta ni más ni menos que con la familia más conocida de Estados Unidos: los Simpsons. Para la ocasión, la firma ha decidido colocarlos en medio de las pruebas olímpicas que se celebran en Londres.

Ya en abril, Pull & Bear llenó otra línea de camisetas con esta disparatada familia, y se ve que el éxito que obtuvo ha vuelto a ser aprovechado en esta coyuntura olímpica que recorre el mundo. ¿Te apetece ver a Homer con la antorcha olímpica o practicando lanzamiento de disco?

9244508824_2_1_2.jpg

La verdad es que la colección es muy divertida y seguro que hará las delicias de los fans de esta archiconocida serie televisiva.

9244510828_2_1_2.jpg

Además, la línea no es nada cara, y es que cada una de las camisetas que os mostramos puede ser tuya por 14,99 euros. ¿Te atreves a estar orgulloso de tus curvas como Homer?

9244507815_2_1_2.jpg

Y si eres más de Bart Simpson, también tienes su camiseta:

9244512431_2_1_2.jpg

¿Qué te parece la colección? ¿Te gusta este tipo de líneas que lanza Pull & Bear con personajes de dibujos animados como protagonistas?

Sitio oficial | Pull & Bear En Trendencias Hombre | ¡Mosquis! Camisetas de Los Simpsons en Pull & Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos