Compartir
Publicidad

Los modelos ya pisan la New York Fashion Week

Los modelos ya pisan la New York Fashion Week
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya se sabe: todo el mundo estará ahí, también nosotros. Rugen los motores de quizá la más mediática Fashion Week de todas las de la temporada, la de la ciudad de los rascacielos, con un calendario por delante de primeras firmas que ocupará toda la atención especializada de diseñadores, modelos, celebrities, periodistas y bloggers hasta el próximo jueves 16.

Los chicos tendremos que seguir los desfiles de grandes nombres como Tommy Hilfiger, Lacoste, Marc Jacobs, Ralph Lauren o Calvin Klein, pero también os aconsejamos estar atentos a nuestro blog para que descubráis el fantástico talento de nuevas marcas jóvenes, como las de Alexander Wang, Carlos Campos o rag & bone.

d1

d2

d3

Ayer miércoles ya se presentó la colección de Otoño/Invierno 2012-13 de DKNY para hombre, una propuesta llena de colores tristes y apagados, diseños anodinos e ideas ya vistas.

d4

d5

d6

Otra de las propuestas masculinas ha sido la de Steve Alan hoy jueves, un poco más urbana y con algo de color, pero también muy prescindible. ¡No os preocupéis! Lo mejor está por llegar. Stay tuned!

En Trendencias Hombre | Las firmas que debes conocer de la Fashion Week danesa Otoño/Invierno 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos