Compartir
Publicidad

Los mejores looks de fiesta para una 'Navidad con Estilo'. Estilizando con pajaritas (I)

Los mejores looks de fiesta para una 'Navidad con Estilo'. Estilizando con pajaritas (I)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas de la temporada seguro que más de uno tiene la cabeza puesta ya en las vacaciones navideñas, unas fiestas cargadas de celebraciones y en la que seguro tienes más de un acto planificado en tu agenda, amen de las tradicionales cenas de de nochebuena y nochevieja.

Para ayudarte en la elección del outfit perfecto para cada ocasión hemos preparado este especial con los mejores looks para una navidad con estilo, en esta primera parte echamos un vistazo por las pasarelas internacionales y nos inspiramos en los estilismos de aire festivo de firmas de primera línea y diseñadores de prestigio.

La pajarita está mas de moda que nunca y esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 las firmas han apostado por la clásica bow tie negra, aunque como veremos a continuación en looks de lo más variopintos que obvian el típico esmoquin muy recurrido siempre en estas fiestas.

Bottega Veneta


especial pajaritas navidad

Así por ejemplo destacamos este look de Bottega Veneta en el que una americana cruzada de terciopelo negro se combina con camisa de acabado satiando a juego y pantalones de vestir en gris marengo más zapatos de puntera redondeada en piel. El toque final del look lo pone la corbata de lazo soft más un fino fular en azul cobalto.

Kenzo


especial pajaritas navidad

Muy original la propuesta de Kenzo, un look rompedor que destaca por un pantalón de antelina en patchwork de escala de grises y negro, que se conjunta con una dinner jacket en gris con solapas en azul grisáceo además de chaleco. El outfit se completa con una camisa blanca de cuadros, zapatos negros con hebillas con suela de sutil plataforma y pajarita de lazada con con mucha caída.

Lanvin


especial pajaritas navidad

Alber Elbaz y Lucas Ossendrijver para la maison francesa Lanvin no podían dejar de incluir este accesorio tan festivo, y es que ya se sabe que ellos son muy fans de los pajarita looks. Para esta navidad con estilo apuestan por una pajarita gris metalizada asimétrica que se combina con una camisa básica blanca superpuesta a un suéter de cuello alto, pantalones pitillo y abrigo de paño de silueta minimal y corte muy ajustado.

especial pajaritas navidad

El look se completa con un sobrero borsalino de ala ancha muy tendencia esta temporada (del que ya te hablamos la lista de los accesorios navideños) y botas de aire militar.

Mihara Yasuhiro


especial pajaritas navidad

Aunque de las prepuestas más originales la de Mihara Yasuhiro que directamente decide incluir la pajarita en un lateral del cuello de la camisa. El resto del look tampoco tiene desperdicio, un pantalón de satén con lazada al más puro estilo hoddie pants, una americana larga sin arma adornada de un gran broche con aplicaciones brillantes a juego con unos zapatos bicolores en dorado y negro.

Louis Vuitton


especial pajaritas navidad

Paul Helbers jefe de diseño de la línea masculina de Louis Vuitton también se ha dejado seducir por el encanto de la pajarita, pero en el caso de la maison francesa se coloca a modo de fajín – incluido en la cintura del pantalón – y en forma de lazada.

especial pajaritas navidad

El look se completa con una camisa de seda en color azul noche cuya particularidad son unos plisados haciendo volantes en uno de los laterales. Lo único que no me ha convencido del look son los zapatos de aire deportivo, yo hubiera preferido uno más clásico y charolado.

Roberto Cavalli


especial pajaritas navidad

Roberto Cavalli en cambio apuesta por la pajarita de lazada clásica con forma de mariposa en dos outfits de esmoquin negro. El primero con camisa de greca central y bow tie a juego se completa con un impresionante abrigo azul noche con solapas forradas en astracán teñido a tono.

especial pajaritas navidad

Y un segundo conjunto con camisa de esmoquin blanca con botones negros, dinner jacket con grandes solapas de raso con print de serpiente, fajín estampado a juego con la pajarita y zapatos apuntados de terciopelo negro.

Por cierto que no te engañen la pajarita con el nudo no es ninguna horterada, las hay ideales y muy socorridas para los que todavía no sepan hacer el nudo, aunque nunca está de más aprender, aquí todos los paso para realizar el lazo perfecto.

En Trendencias Hombre | Navidad con Estilo
En Embelezzia | Navidad de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos