Sigue a Trendencias Hombre

vanity1

Clasicazo del verano pero con una validez que se prolongará en el tiempo tanto como sus protagonistas lo deseen: la muy honorable Vanity Fair ha hecho pública esta semana la Lista Internacional de los Mejor Vestidos de 2011. Kate Middleton ostenta el cetro absoluto y se lleva la imagen de portada de la lista, pero aquí nos interesan ellos.

Conocemos el cocktail: celebrities y personalidades más escondidas; Casas Reales, Empresariado y Hollywood. En los primeros puestos, tres figuras de las finanzas: Mario d’Urso (mucho tailoring), Arpad Busson (socialite de atractiva pajarita que ha tenido entre sus brazos a Elle Macpherson o Uma Thurman entre otras) y el más conocido gentleman colombiano Alejandro Santo Domingo (aquí ex española: Eugenia Silva). Dinero con estilo y más dinero.

Les siguen el actorazo de este año, el perfecto británico Colin Firth, que con tanta red carpet y premiere ha tenido que sacar sus mejores galas y sonrisas; Stavros Niarchos, rizos célebres por el imperio griego de navegación del que es heredero y por romperle el corazón a Paris Hilton; el escritor y editor Nicholas Foulkes (ninguna ex digna de Cuore aquí, sólo buenísimos trajes a la medida del dandy que es). No podía faltar una figura del ahora súper cool mundo de la restauración, en este caso hace los honores el mediático y exótico chef Marcus Samuelsson.

vanity2Nos quedan tres homenajeados más por Vanity, tres caras más que reconocibles para que podamos dejar en paz el who is who: el actor de La red social Armie Hammer, Justin Timberlake (Just Justin: también en La red social, ahora te abarrota el Madison Square Garden, ahora te compra MySpace) y Jenson Button, piloto de Fórmula 1 para Vodafone McLaren Mercedes. Vanity ha hablado, vuestro turno ahora: ¿qué personalidades echáis a faltar?

Imágenes | Nicogenin y Sitio oficial de Justin Timberlake
En Mensencia | Los hombres mejor vestidos según Vanity Fair

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios