Los malos de la uni en la campaña Otoño-Inverno 2012/2013 de Dsquared2

Sigue a Trendencias Hombre

08_dsquared.jpg

La verdad es que todos quedamos prendados de esta colección presentada por el dúo Dsquared2 en la Semana de la Moda de Milán. Una pandilla de malos estudiantes macarras daban clase en plena pasarela, y se iban levantando a medida que llegaba su turno para abandonar el aula. Por supuesto, no faltaron las chupas de cuero y los pitillos vaqueros.

Aprovechando el éxito que tuvo la puesta en escena, la firma ha decidido mantener la estela con una campaña protagonizada por el mismo tipo de chico. Me parece una forma de lo más original para representar la estética a la que Dsquared2 nos tiene acostumbrados, sin aburrir a los más exigentes.

03_dsquared.jpg

¿Qué te parece a ti la idea? Por supuesto, nos podemos poner profundos y pensar que no está demasiado bien seguir anhelando ese modelo de vida tan despreocupado y pasota. Vamos, que somos todos muy mayorcitos como para querer seguir siendo el macarra de clase. Pero claro, Dsquared2 ha sabido cómo hacerlo, haciéndonos renunciar a nuestros principios.

02_dsquared.jpg

En la colección, también se puede encontrar la línea de complementos. Eso sí, como los macarras no llevaban gafas, parece que para esta parte de la campaña se ha contado con una estética más de empollón, mucho más acorde con este complemento.

07_dsquared.jpg

¿Qué te parece a ti la colección? ¿Crees que es un buen recurso éste que ha elegido Dsquared2? Se abre el debate.

09_dsquared.jpg

Sitio oficial | Dsquared2
En Trendencias Hombre | Dsquared2 Otoño-Invierno 2012/2013 en la Semana de la Moda de Milán

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios