Compartir
Publicidad

No te pierdas ninguno de los looks más vistosos y glamourosos de la gala MET 2011

No te pierdas ninguno de los looks más vistosos y glamourosos de la gala MET 2011
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego que si hay un evento que reúna más estilo y glamour en el mundo, es la fiesta que ofrece el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York en pro de la moda, siendo este año una ocasión especial pues su intención era homenajear al grande Alexander McQueen, definido por los propios organizadores como una belleza salvaje y un genio indiscutible. Y aunque no lo parezca, el MET Ball es el equivalente a los Óscar de la moda. Sus invitaciones son racionadas por la editora jefe de la Vogue Americana y en ella se definen las tendencias a seguir en el resto de eventos de la agenda de las celebrities y del público en general.

Así que atención a lo que hemos visto en esta edición.

met

Peter Sarsgaard acudió en compañía de Maggie Gyllenhaal llevando un tuxedo de Yves Saint Laurent “Le Smoking” de lana. Un look muy elegante, serio, formal, armonizado con la pajarita y sobre todo bastante varonil. De cortes simétricos, estilizando la figura y con cuello muy estilizado.

met

Joshua Jackson acompañado de Diane Kruger también innovó en el diseño. Otro tuxedo en color negro con cuello ribeteado en tonos blancos y de los pocos que decidió acompañarlo con corbata.

met

Max Irons acompañado de su novia Emily Browning optó por un Dior Homme bastante sencillo, con cortes más holgados y pajarita más corta de lo normal. Estilizando mucho la figura gracias a su altura y de los pocos que también innovó un poco en el calzado, pasando de los zapatos de horma clásica a unos zapatos de punta de lamé en color negro.

met

Paul McCartney acompañado de su esposa Nancy Shevell fue otro de los que destacó en la alfombra roja. Prefirió antes que el negro un tartán de colores oscuros para destacar sobre el resto y lograr un aire más british

met

Matthew Morrison optó por un Dolce & Gabbana en color blanco, rompiendo un poco con el protocolo y arriesgando un poco con el look. Suerte que le salió bien la jugada...

met

Jason Statham optó por un total look de Burberry: tuxedo de dos botones en grosgrain, solapa entallada, camisa de popelín en color blanco y zapatos de cuero en color negro también.

met

Josh Duhamel en compañía de Fergie, optó por un Calvin Klein de la última colección. Entallado, como él suele llevar la mayor parte de los trajes y acompañado de pajarita de la misma colección y zapatos de horma clásica.

met

Por su parte, le toca el turno a las caras conocidas de la firma. Por un lado Karl Lagerfeld, acompañado de Blake Lively que como no podía ser de otra forma ambos acudieron de Chanel, optando Karl Lagerfeld por un look nada discreto formado por una maxi corbata en tonos negros, tuxedo con estampados florales en color blanco y el resto en negro...

met

Y Marc Anthony acompañado de su mujer Jennifer Lopez, los dos de Gucci también.

met

Kanye West decidió enfundarse en un Tory Burch que decidió abrochar en vez de con la tradicional botonadura, con un imperdible de color dorado.

met

Y por último Orlando Bloom, que acudió acompañado de su mujer la modelo de Victoria's Secret Miranda Kerr, protagonizaron una de las parejas más folclóricas de la noche, vistiendo de Armani con un traje de dos piezas muy entallado.

En Mensencia | Tom Brady, bien vestido y mejor acompañado en la gala MET 2011 En Mensencia | Gala del MET 2011 Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos