Sigue a

Forecast Otoño Invierno 2012

La semana pasada teníamos el placer de conocer una marca innovadora procedente de Italia cuyo nombre era C.P. Company y que destacaba por sus singulares diseños fruto de un gran trabajo de investigación en colores y tejidos. Hoy quiero presentaros una marca española con más de 20 años de historia procedente de Extremadura.

Su nombre es Forecast y aunque en un principio solamente fabricaba parkas y cazadoras, con el paso de los años se ha ido diversificando hasta ofrecer un amplio catálogo de prendas que se ajustan a varios estilos casual. Esta temporada nos ofrecen cuatro colecciones que nos harán visitar el campus universitario, la montaña y el asfalto de la ciudad.

Tengo que reconocer que estas colecciones me han sorprendido gratamente y lo mejor de todo es mirar sus etiquetas y ver que en ellas están impresas las palabras made in Spain. ¿Te lo vas a perder?

Mountain Apparel

Forecast Campaña Otoño-Invierno 2012

Los looks de inspiración montañera son todo un boom esta temporada y la campaña de Forecast se ambienta en este marco rupestre. Los básicos indispensables para una jornada en el campo son: los jerséis y cárdigans de punto grueso, las camisas de cuadros tipo leñador y por supuesto una buenas botas de piel.

Forecast Look Montañero Otoño Invierno 2012

Como no podía ser de otra forma, el estampado de moda puramente montañés tipo jacquard está muy presente en su lookbook decorando las piezas de punto.

Una dupla ganadora es la que forman los pantalones chinos con las botas. Como siempre digo, llevar las botas por dentro o por fuera del pantalón será a gusto del consumidor ,aunque llevarlas por fuera denotará un pose más informal.

University Club

Forecast Otoño Invierno 2012 University Club

El campus universitario es otra de las inspiraciones por las que Forecast ha apostado para este otoño/invierno. Algo que no nos extraña porque ya conocemos el éxito de la chaqueta tipo varsity, de las mochilas o de las colecciones de Dsquared2 o Franklin and Marshall.

Forecast Lookbook Universitario

Rebecas y polos con escudos y numeraciones de rugby se combinan con coloridos vaqueros y chinos de corte slim que se remangan a la altura del tobillo para dejar todo el protagonismo a unos bonitos zapatos tipo brogue. No faltarán pues: colores de moda como el burgundy, tejidos en forma de ocho y coderas decorando chaquetas y jerséis.

Urban Basics & Black Label

Forecast Urban Basics & Black Label

Sin salirnos del ámbito relajado propio de la marca Forecast, encontramos más formalidad y seriedad en estas dos líneas que nos trasladan directamente al ritmo frenético de la gran ciudad.

Black Label Forescast campaña otoño invierno

Los colores gris y negro se encargan de aportar un aspecto más formal a los trajes y abrigos con los que acudir a la oficina. Por supuesto, la tendencia sigue presente en los cierres de doble botonadura y corte slim de abrigos y trajes respectivamente.

Forecast Otoño Invierno 2012 Smart Casual

El juego de estampados es algo a tener en cuenta si queremos destacar con nuestra vestimenta. Sobre estas líneas, tenemos un fabuloso look que combina una americana de rayas con una camisa de cuadros tipo vichy. La genialidad del look continúa con un jersey de pico gris que deja ver una corbata azul marino.

Como habéis podido ver esta marca se presenta como una interesante alternativa a nuestras conocidas como Springfield, HEbyMango o la propia ZARA. Forecast tiene tiendas repartidas por toda la geografía española y sus precios son asequibles (un jersey o unos vaqueros cuestan aproximadamente 35€). ¿Conocíais esta marca? ¿Tenéis alguna experiencia con ella?

Sitio Web | Forecast
En Trendencias Hombre | El Ganso: sabores agridulces en su nuevo lookbook de la colección Otoño-Invierno 2012

Ver galería completa » Forecast Campaña Otoño/Invierno 2012 (12 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios