Compartir
Publicidad

Los 'Kids of America' de Tommy Hilfiger

Los 'Kids of America' de Tommy Hilfiger
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


No sólo es la época de las e-celebrities y de los it-boys/girls, también es el momento en que las personalidades “locales” brillan más que nunca, ya se sabe, djs, party animals, modelos de bajo perfil y creadores en periodo de gestación que por cuestiones de estilo y contactos acaban en las páginas de las revistas de tendencias como imágenes de marca.

Tommy Hilfiger celebra la segunda edición de ‘Kids of America’, artisteo y guaperío desde las calles de la Gran Manzana (ningún sitio nos gusta tanto) para presentarnos la colección denim de este otoño. Los elegidos para convertirse en gurús del público masculino son Nick Mercer, editor senior de la revista Anthem y promotor de fiestas de música house; HeartsRevolution, grupo (chica & chico) con algún single viral de electropop que pronto sacará disco para alegría de la comunidad moderna y Theophilus London, brooklinés de talentazo hip-hopero y maneras fashionistas.


El denim ‘para él’ de Tommy ya es lo suficientemente atractivo por sí mismo: tonos oscuros y forros de piel de borrego como dos afirmaciones rotundas para esta temporada; pero sobre el esqueleto bailarín de gente como Theophilus todo funciona mejor. Os invitamos de paso a descubrir alguno de sus videoclips en Youtube, geniales y… denim.

Sitio oficial | Tommy Hilfiger
En Mensencia | Nuevos relojes Tommy Hilfiger masculinos para Otoño 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos