Sigue a

Hugh Jackman

Pocas extravagancias nos encontramos anoche en los Globos de Oro 2013 en cuanto a looks masculinos se refiere. Y es que la mayoría de los asistentes optó por lucir esmoquin con solapas en punta y pajarita, con predominio del blanco y el negro.

Hugh Jackman, quien logró el galardón a Mejor Actor de Comedia o Musical por ‘Los Miserables’, su compañero de reparto Eddie Redmayne, George Clooney o Bradley Cooper fueron algunos de los que optaron por pajarita, mientras que otros como Robert Pattinson se decantaron por corbata o Ewan McGreggor decidió no lucir complemento al cuello, logrando un look demasiado informal para la noche.

Como en estos casos, una imagen vale más que mil palabras, echemos un vistazo algunos de los outfits más interesantes de la noche. Ya que tenemos a Jackman en la cabecera del post, uno de los más elegantes, destaquemos la tupida perilla que lució en la gala.

Eddie Redmayne

Eso sí, mi absoluto preferido fue Eddie Redmayne, con esta chaqueta de terciopelo. Tenía grandes esperanzas en este chico y no me ha decepcionado para nada. Desprende estilo a su paso y estoy seguro de que a partir de ahora nos va a dar grandes alegrías. Claro que habiendo sido modelo de Burberry, no podría ser menos.

Bradley Cooper

Bradley Cooper fue otro de los que acudió impecable con su esmoquin y pajarita. No arriesgó y muy bien que hizo. El detalle de los botones negros de la camisa me parece excelente.

Ryan Seacrest

Otro look destacable es el del presentador de televisión Ryan Seacrest, con este esmoquin en dos colores con solapas en contraste. Fue de los pocos que se salió del negro y no lo hizo nada mal.

George Clooney

George Clooney tampoco defraudó, aunque con la experiencia que tiene ya podría haber cuidado el detalle de llevar abrochada la chaqueta. Aun así, la elegancia no hay quien se la quite.

Daniel Craig

De Daniel Craig no termino de entender las gafas de sol. A pesar de ello, su esmoquin azul marino con solapas negras es digno de mención.

Brian Austin Green

Brian Austin Green me sorprendió muchísimo. Estoy tan acostumbrado a verle en camiseta blanca de tirantes y luciendo bíceps tatuados, que cuando le vi con este esmoquin que tan bien le queda, me dejó sin palabras. Así sí, Brian.

Jason Statham

Jason Statham también iba espectacular. Eso sí, en la foto la chaqueta le hace demasiadas arrugas en la manga. ¿Será que le quedaba un pelín grande? Aun así, iba estupendo.

¿Y vosotros? ¿Tenéis claros vuestros favoritos?

Fotos | Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios