Los hombres mejor vestidos de la gala de los Oscar 2013

Sigue a Trendencias Hombre

Mejor vestidos de los Oscars 2013

No solo de cine vive la ceremonia de entrega de los Oscar, cuya alfombra roja se ha convertido un año más en una pasarela de elegancia y estilo. También de meteduras de pata, claro está. Pero en este post nos vamos a ocupar de los hombres mejor vestidos de la noche. Como siempre, el esmoquin con pajarita ha tenido una gran presencia, con predominio del blanco y el negro.

En concreto, Ben Affleck, uno de los triunfadores de la noche al ganar el Oscar a la Mejor Película con ‘Argo’, escogió un esmoquin tres piezas con pajarita que le quedaba francamente bien. Eso sí, a ver si nos sacamos la manita del bolsillo para posar, ¿eh, Ben?

Mejor vestidos de los Oscars 2013

Eddie Redmayne lo volvió a hacer. Este chico es de matrícula de honor en elegancia con un esmoquin de Alexander McQueen. Arriesgó un poco con los slippers de terciopelo que, personalmente, me gustan bastante. Y ojo al dato, otro que no sabe qué hacer con las manos y se las mete en los bolsillos.

Mejor vestidos de los Oscars 2013

Aunque por la pose de la foto parezca Miss Simpatía 2013, Channing Tatum iba estupendo con otro esmoquin tres piezas. También aparece en la foto un exceso de arrugas que se debe a la postura. Hijo de mi vida, a ver si aprendemos a posar en una alfombra roja.

Mejor vestidos de los Oscars 2013

Me sorprendió mucho Daniel Radcliff, quien no necesitó de su varita mágica para ser uno de los mejor vestidos de la noche. Correctísimo con su esmoquin negro, pajarita y fajín del mismo color.

Mejor vestidos de los Oscars 2013

Cabe destacar también el esmoquin de Jason Clarke, quien se salió del negro. El peinado y la barba de tres días le daban un contrapunto desenfadado pero que se integraba a la perfección con el look total.

Mejor vestidos de los Oscars 2013

Justin Theroux no solo sabe elegir novia (Jennifer, we love you), sino también esmoquin para ir a los Oscars. Se decantó por un tres piezas en negro con pajarita.

Mejor vestidos de los Oscars 2013

Chris Pine, en cambio, prefirió un esmoquin de chaqueta cruzada y, aunque el pantalón le quedaba un poco largo, se posicionó como uno de los más elegantes de la noche.

Mejor vestidos de los Oscars 2013

Para terminar, nos detenemos a ver a Bradley Cooper, que también escogió para la ocasión un esmoquin tres piezas. Me encanta el detalle de los botones negros del chaleco. Muy elegante.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Oscars 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios