Compartir
Publicidad

Los esenciales de H.E. by Mango para este Otoño-Invierno 2011/2012

Los esenciales de H.E. by Mango para este Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Homini Emerito es una de esas firmas que por la razón que sea no resulta ni tan conocida ni tan aceptada por el público lo cost. Quizás se debe a que muchas de sus prendas no son del todo lo cost y se asemejan más a lo que podemos pagar por algunas de Massimo Dutti o bien porque ni se publicita ni tiene tanta propaganda como tienen el resto. Independientemente de eso, es una pena pues poseen lookbooks muy cuidados, prendas que se adaptan a colecciones cápsulas muy resultonas y alguna que otra prenda estrella dentro de su catálogo.

Por eso, hemos recogido algunas de las que podrían convertirse en las mejores adquisiciones en lo que a ropa de abrigo se refiere para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 con vistas a que si alguno anda buscando ideas para rellenar su armario y hacerse con un buen fondo, cuente con H.E. como una fuente más de recursos.

H.E.

Las chaquetas de piel estilo bomber son sin duda una de sus apuestas más fuertes para esta temporada. Esta en concreto se presenta con cierre de cremallera, trabillas en los hombros y bolsillos de solapa en la parte del frente.

H.E.

Los diferentes modelos que encontramos varían en el diseño porque todas las bomber están confeccionadas con el mismo material. Esta, por ejemplo, ha preferido cierre de cremallera y dos bolsillos planos de tipo plastrán a la altura del pecho.

H.E.

El ante junto con el cuero son las pieles estrella (y más difíciles de cuidar) en esta temporada. El estilo aviator los ha puesto de moda y ahora no hay firma que no se precie de contar con una chaqueta o cazadora de este material entre sus filas. En H.E. encontramos esta cazadora de ante con cierre de cremallera, múltiples bolsillos en la parte delantera y el detalle de canalé el cuello y puños.

H.E.

Si por el contrario preferimos el negro y el cuero, las cazadoras aviador de piel con cremallera oculta y bolsillos en el interior son nuestra mejor elección.

H.E.

El algodón junto con el punto también pueden ser buenas elecciones para esta temporada. Abrigos multiusos como este con capucha, cuello chimenea, cierre con botones de presión, bolsillos en el frente e internos, son prendas versátiles, fáciles de combinar y precio asequible.

H.E.

Chaquetones cruzados de lana con solapa, bolsillos internos y abertura en la espalda...

H.E.

... o bien sumarnos a la fiebre de los acolchados y optar por una chaqueta cuello alto, cierre de cremallera oculta con botones, bolsillos internos y en el frente.

H.E.

Por último, los trenchs cruzado en algodón con cuello ajustable, manga larga con trabillas en los hombros y hombros, bolsillos interiores y cinturón quita y pon son sin duda la opción predilecta para el entretiempo. No son unos Burberry pero bien se le parecen.

En Mensencia | Lookbook de H.E by Mango para el Otoño: ¡Me lo llevo todo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos