Compartir
Publicidad

Los esenciales de Balmain para el Otoño-Invierno 2012/2013 se presentan a modo de campaña

Los esenciales de Balmain para el Otoño-Invierno 2012/2013 se presentan a modo de campaña
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchas veces las firmas high fashion recurren a sus prendas más vistosas (y menos comerciales) para sus campañas publicitarias, con el fin de llamar la atención y captar la atención máxima del espectador. Crear expectación es algo principal y básico para que una campaña funcione.

Aunque en otros casos - sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren - las firmas apuestan sobre seguro y en sus imágenes de campaña optan por la comercialidad, y además, por las piezas esenciales y más deseadas que mejor caractericen el estilo del label.

El caso de la masion francesa Balmain, que a modo de una simple campaña con fotos en blanco y negro, nos presenta sus musts para el Otoño-Invierno 2012/2013.

Balmain OI12

Pocas (por no decir ninguna) sorpresa, en cuanto a la elección de los esenciales de fondo de armario; los tejanos, imprescindibles, las piezas básicas aspecto vintage (camisas, camisetas...), y por descontado, las prendas exteriores de cuero, uno de los platos fuertes del Balmain actual.

La biker o perfecto, ambas de cuero en negro, vuelven a reinar como las piezas más deseadas del hombre Balmain. Hombre de tendencia, fashionista, de cierto aire rockero y casi siempre muy boho. Y como muestra de este espíritu, el modelo Clément Chabernaud - quien encarna a la perfección la quinta esencia del chico Balmain - en unas fotos de marcado acento bucólico que firma David Sims.

Sitio Oficial | Balmain En Trendencias Hombre | Balmain nos trae aires militares para el Otoño-Invierno 2012/2013 En Trendencias Hombre | Sofisticación minimal en la campaña de Pierre Balmain Otoño-Invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos