Síguenos

mostaza

En vista de que el otoño sigue imparable y nosotros continuamos llenando nuestros armarios de más y más ropa de abrigo, se hacen esenciales estas guías que desde Trendencias Hombre os hacemos para inspirar vuestro deseo consumista de invierno. Después de que os enseñáramos todas las prendas habidas y por haber en los colores verde oscuro y burdeos, hoy le toca el turno a otro color: el mostaza.

Si seguís los consejos que os dan mis compañeros sobre nutrición, sabréis que la salsa de mostaza no es demasiado idónea para mantener la línea, así que nos tendremos que consolar con un buen fondo de armario de este color tan otoñal. ¿Quieres ver algunas prendas de color mostaza?

Hemos elegido este color para el post de hoy por su elegancia y neutralidad. En una estación tan sobria como el otoño, salvo determinados días en los que queramos dar la nota flúor, lo ideal es que en nuestros looks predominen los tonos más discretos. Y el mostaza reúne todos los requisitos para ser un digno color estrella del otoño.

Las posibilidades son infinitas, desde llevarlo en prendas de abrigo, como es el caso del cárdigan de lana de Bershka que corona este post, hasta en un gorro bien calentito, como este de Pull & Bear:

mostaza

Pero no sólo para el cárdigan está hecho el mostaza. Mis prendas predilectas para él son los jerséis, como también ha debido pensar Gabi de Cup of Couple:

mostaza

Para el que le interese el jersey que lleva, lo puedes conseguir en H&M:

mostaza

Y si esta opción de H&M no te convence, quizá sí lo haga la versión de Pull & Bear:

mostaza

O esta otra de Massimo Dutti:

mostaza

Otra prenda en la que el color mostaza puede venir genial es en los pantalones, preferiblemente chinos. Muchos os preguntaréis cómo combinar unos pantalones mostaza y creo que una de las mejores opciones la tenemos muy reciente en Trendencias Hombre: la camisa vaquera. Lo ideal es no repetir con el mostaza en varias prendas, como pantalón y jersey o pantalón y zapatos. Este que nos sirve de ejemplo es de H&M:

mostaza

Y para el que necesite más ideas, aquí tiene:

mostaza

La ventaja del color mostaza es que, según con qué lo combines, puede culminar un look de lo más sofisticado o, por el contrario, urbano. El ejemplo perfecto para esto último lo aportan las sudaderas y chaquetas vaqueras mostaza. ¿Te atreves con la propuesta de Bershka?

mostaza

Y para terminar, no queríamos dejar pasar la oportunidad de ver qué os parece el mostaza para complementos como las desert boots. Eso sí, nunca hay que combinarlas con pantalones del mismo o parecido tono. Mejor será usar vaqueros.

mostaza

Ahora llega el turno de tu valoración: ¿crees que el mostaza será uno de los colores estrella del otoño? ¿Intentarás conseguir alguna prenda de este color próximamente?

Sitios oficiales | Pull & Bear, Bershka, H&M, Massimo Dutti
Foto | Cup of couple
En Trendencias Hombre | Los colores del otoño (I): verde oscuro
En Trendencias Hombre | Los colores del otoño (II): burdeos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios