Sigue a

verde

¡Qué ganas tenía de estrenar tendencias de otoño! Después de llevar un mes en Trendencias Hombre analizando tendencia otoñal tras tendencia otoñal, por fin podemos ponernos lo que os sugerimos. En esta ocasión, vamos a hablar de colores en general y del verde oscuro en particular.

Son varios los colores clave de este otoño, pero el que sin duda se alza en el podio de los mejores es el verde oscuro. Un poco más oscuro que el verde botella, este verde que os venimos a proponer hoy va a ser la delicia de todos. Veamos si os logro convencer.

Para empezar, creo que este es un color que no va a todo tipo de prendas. Por ejemplo, me parece muy bueno para un jersey, pero no tanto para una camisa. Puede que aquí entren mis gustos personales, pero no puedo evitar sentir devoción por los jerséis de este color. ¿Qué pensáis vosotros?

verde
verde
verde
verde

Pull & Bear y H&M son las firmas que se han atrevido con este tipo de jersey del que os hablo, que por un precio muy asequible podéis encontrar en sus webs respectivas. Jerséis de ochos, cuellos vueltos, escote de pico… Cualquier tendencia sirve mientras el color sea el verde oscuro.

Pero no sólo en los jerséis iba a quedar bien este color. También, gracias a nuestras cadenas low-cost favoritas, podemos encontrar cárdigans y rebecas de punto verdes oscuros:

verde
verde

Y ya que estamos empeñados con este color, ¿qué te parece para una chaqueta como esta de Zara? ¿Crees que le resta demasiada seriedad a esta prenda tan clásica o que, por el contrario, le da el toque casual que necesitas para llevarla?

verde

Como podéis ver, las posibilidades con este verde oscuro van desde los jerséis más informales a las prendas más formales. Y hablando de prendas formales, no podía terminar el post sin ver qué pensabais sobre utilizarlo como forma de contraste en chalecos. Este que nos sirve de ejemplo es de Massimo Dutti:

verde

Los complementos tampoco se libran de nuestro color de hoy. En esta ocasión, no es que se trate de un verde oscuro tal y como lo estábamos concibiendo hasta ahora, pero me ha gustado demasiado como para dejarlo pasar. También lo puedes conseguir en la web de Massimo Dutti:

verde

Ahora es tu turno: ¿te atreves con este color? ¿Crees que se convertirá en tu color predilecto del otoño? ¿Hay para ti algún color que represente mejor el Otoño-Invierno 2012/2013?

Sitios oficiales | H&M, Pull & Bear, Zara, Massimo Dutti
En Trendencias Hombre | Otoño de calaveras: ¿te atreves con las de Suiteblanco?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios