Compartir
Publicidad

Los chicos de PEOPLE!: más y mejores

Los chicos de PEOPLE!: más y mejores
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos 9 meses, nos hacíamos eco desde Trendencias Hombre de la original iniciativa de Zara para darse a conocer por todo el mundo (más si cabe) de la mano de sus propios clientes. Asistimos al nacimiento de PEOPLE!, una plataforma en la que cualquier persona puede mostrar sus looks de Zara y compartirlos con los terrícolas a través de la web.

De esta forma, Zara consigue captar clientes gracias a fashion addicts que muestran sus prendas combinadas a la perfección y los 'modelos por un día' se embolsan 300 euros y se convierten en el centro de atención de muchas personas. Para el Otoño-Invierno 2011/2012, la afluencia masculina en esta iniciativa fue muy escasa, pero para esta Primavera-Verano 2012 hemos resurgido con una más que aceptable representación.

Marzo

Durante el mes de marzo han sido escasas las fotografías, pero no por ello peores. De hecho, el que inaugura la parte masculina de esta edición de PEOPLE! de Zara es el ya conocido entre nuestros lectores Gabriel García, con abrigo y jersey de Zara.

0301009_1_1_1.jpg

Tan solo una semana después hace aparición desde Varsovia el siguiente chico, con camisa vaquera y pantalón de pinzas mostaza. Como buen trend-setter, termina completando su look con unas estupendas gafas redondas.

0302009_1_1_1.jpg

Abril

Quedan demostradas las cualidades de Gabril García, sobre todo después de comprobar que, en la primera semana de abril, también forma parte del elenco de chicos de esta plataforma de Zara. En esta ocasión, lleva chaqueta azul marina y camisa estampada, ambas de Zara, completando el look con unos pantalones béis remangados y unos zapatos con suela roja muy divertidos.

0401004_1_1_1.jpg

Mayo

Hay que esperar al mes de mayo para encontrar un nuevo chico en las filas de PEOPLE!, aunque poco nos vamos a poder inspirar de su look. Pedro de Barcelona, que es el dueño de estos zapatos, no duda en arriesgar mezclando colores llamativos y flecos.

0501010_1_1_1.jpg

El siguiente chico del mes de mayo es Tim, de una ciudad de nombre impronunciable, que lleva camisa y jersey de Zara, combinados con gabardina y gafas de sol.

0502010_1_1_1.jpg

El siguiente chico es un milanés que no duda en apostar por una de las prendas más arriesgadas de la temporada de Zara: la camiseta de estampado barroco. ¿Te atreves con ella?

0503010_1_1_1.jpg

Alessandro es el ecargado de cerrar el mes de mayo con sus zapatos y sus pantalones remangados.

0504010_1_1_1.jpg

Durante el mes de junio no apareció ningún chico entre el mar de chicas que cierran esta edición de PEOPLE! hasta septiembre de este año. A partir de dicho momento, PEOPLE! volverá a darnos la oportunidad de hacer de modelos de calle por un día y de optar a aparecer entre tanto estilo llevando prendas de la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Zara.

¿Qué te ha parecido esta edición de PEOPLE! que acaba de terminar? ¿Te animas en septiembre a posar?

Sitio oficial | Zara En Trendencias Hombre | PEOPLE!: la nueva iniciativa de Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos