Sigue a Trendencias Hombre

H&M


Ya ha llegado Mayo, amigos, y las piscinas poco a poco se van poniendo a punto, las playas nos esperan impaciente para que luzcamos nuestros cuerpos al sol y lo que solo nos falta es elegir nuestro bañador perfecto para la temporada 2013. ¿Estáis preparados?

Hoy viajamos hasta el universo H&M para ver la propuesta que nos tienen preparada en la marca. El gigante sueco sigue con su ambición de conquistar no solo el mercado sino todos los estilos, así que uno de los ingredientes necesarios para ello es la variedad. Dicen que en la variedad está el gusto, pero vamos a ver si esto es verdad…

Maxi-bañador para los tímidos


H&M Swimwear
Nunca entendí el concepto del bañador que llegara a las rodillas y H&M sigue en su empeño en intentárnoslo colar a toda costa. Pues bien, aquí tenemos la primera opción, sin elástico, con un amarre superpuesto y con un bolsillo que jamás nadie debería usar.

H&M Swimwear
Pero si no te gustan tan básicos, tenemos este mismo modelo a rayas, en colores rosa, azul marino y blanco. Un estilo fresco y navy perfecto para el verano. Aún así, sigue sin convencerme el largo del bañador. Pero como en la variedad está el gusto vamos a ver el resto.

Vamos ajustando el largo


H&M Swimwear
Y ahora entramos en el terreno que más me ha gustado. Básicos en tonos pasteles donde el rosa tiene un hueco. Este tono, además de sentar muy bien estando bronceados, vuelve a estar de moda como cada primavera-verano ¿Os atrevéis con este bañador?

H&M Swimwear
También tenemos esta opción bicolor que a mi también me parece muy correcto para escaparnos a la playa o piscina. H&M lo combina todo y nos lo propone con unas gafas de pasta a juego.

Y llegamos a los estampados


H&M Swimwear
Aunque echo de menos una variedad más amplia en estampados, hasta el momento solo hemos visto el floral de la portada y este de cuadros, hay que arriesgar con estos modelos más llamativos. Me gustaría ver algún paisley o algo más fuera de lo común.

¿Qué os parece? Mis ganas de playa van en aumento pero hasta ahora no he hecho la compra beachwear de la temporada. No sé si será H&M pero con esto nos dan sus razones para que acudamos a la tienda en busca de nuestro bañador favorito.

En Trendencias Hombre | H&M, Primavera-Verano 2013: dos estilos de vestir, dos estilos de vivir totalmente diferentes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios