Compartir
Publicidad

Los 7 perfectos looks de Pull and Bear elegidos para esta temporada

Los 7 perfectos looks de Pull and Bear elegidos para esta temporada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Seguimos con los lookbooks del mes de Marzo para esta nueva temporada y ahora le llega el turno a Pull and Bear que desde unos meses ha decidido apostar por sacar cada mez una serie de looks donde recogen outfits de temporada con ideas para combinarlos y poder lograr conjuntos innovadores y diferentes con todas las prendas que disponen en su catálogo. Y la verdad es que además de ser una idea innovadora, es una buena manera de conseguir ideas para nuestros outfits de temporada y construir a partir de ahí, que como pudimos ver en la entrevista que les hicimos a Cup of Couple la mejor fuente de inspiración es ver muchos looks diferentes para ir asimilando como nuestras algunas ideas y perfeccionarlas y ajustarlas a nuestro estilo y forma de vestir.

Así que vamos a echarle un vistazo rápido a los conjuntos de tendencia que considera Pull and Bear oportunos tener en cuenta para este mes.

Pull and Bear

Quizás es demasiado pronto pero Pull ya apuesta por las bermudas en muchos de sus looks. Azules cielo lavados, en denim, con dosis de colores llamativos como los rojos o los amarillos. Complementos de índole militar y dessert boots en tonos camel.

Pull and Bear

Looks con una estética más preppy, bermudas en azul oscuro con chaqueta en tonos cremas y camiseta blanca. Ciertos aires navy que terminan de completarse de nuevo con Desset Boots. Con los complementos adecuados y camiseta a rayas, podremos lograr un look marinero a precio asequible.

Pull and Bear

Las dessert boots son quizás el calzado más abundante en esta temporada aunque disponemos de algunas botas estilo bomber con forro interior de tartán muy adecuadas para los looks más militares. De nuevo las hoodies son la prenda estrella de la temporada para el entretiempo.

Pull and Bear

Los vaqueros podemos encontrarlos de todos los colores y estilos: lisos, con estampados, lavados a la piedra, rotos… una gran variedad con los que poder conjuntar a base de camisas y polos para lograr estilos más personales.

Pull and Bear

Quizás los más acertados e innovadores vengan de la mano de prendas como los blazers de algodón como el de la figura que, junto con unos pantalones en tonos grises claros, botas de montaña (habría apostado mejor por unas de estilo militar) y pañuelo o foulard consigue un estilo boho chic muy asequible.

Pull and Bear

El denim, como tendencia de temporada que es no solo aparece en los pantalones o bermudas. Chaquetas y camisas con este mismo material podemos encontrarlas a patadas y junto con camisetas básicas de colores podemos conjuntarlas o bien con vaqueros para looks más denim…

Pull and Bear

...o con unos khakis y un blazer para looks más innovadores. En su defecto, las hoodies con camisa siempre me parecieron un estilo college muy llevadero, y si encima les introducimos el toque denim y ponemos unos buenos náuticos o mocasines de serraje podemos ir vestidos de manera elegante y casual al mismo tiempo.

En Mensencia | Colección de Pull & Bear para la Primavera-Verano 2011, ¿qué veremos en las tiendas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos