Looks que Abercrombie & Fitch nos propone para esta Navidad

Sigue a Trendencias Hombre

Abercrombie & Fitch

Con la esperada apertura de la tienda de Abercrombie & Fitch en Madrid el próximo 3 de noviembre, seguro que muchos van a reservar parte de su presupuesto para incluir en su armario algunas prendas de la marca neoyorkina. Así que nada mejor que hacer algún repaso por los looks que nos propone la firma, que ya está centrada en la que será la campaña navideña.

Partamos de la base de que no me gusta lo más mínimo la ropa en la que la marca aparece impresa en grandes letras. Me da igual que sea Abercrombie & Fitch, que Dolce & Gabbana, que Ralph Lauren, que Gucci. Aparte de una horterada – yo no me compro ropa para que la gente vea de qué marca es -, me parece que es una forma de publicidad gratuita demasiado descarada.

En este sentido y cansado como estoy de ver a diario hombres y más hombres con camisetas y polos con la marca de Abercrombie & Fitch en la que solo falta luces de neón, he de reconocer que me ha sorprendido bastante – y gratamente – que en el resto de prendas la firma sea bastante más comedida. Tras ello, pasemos a analizar las líneas generales de los looks para esta Navidad.

Si no te gustan las camisas de cuadros, directamente pasa de Abercrombie & Fitch. Nos encontramos con una gran variedad de tipos y colores, a pesar de que en este lookbook la marca apueste por el rojo. De entrada me gusta mucho el corte slim que presentan, sin ser demasiado entalladas. Habría que ver en vivo y en directo si al resto de los mortales nos quedan igual de bien que al modelo.

Combinarlas con pantalones vaqueros skinny o chinos es una apuesta bastante segura, aunque como ya veremos más adelante en este post, la firma nos sugiere también una opción diferente.

Abercrombie & Fitch

Después de ver cómo va el otoño, no sé si atreverme a aventurar que en Navidad tendremos frío más que de sobra. Para protegernos del mismo, contamos con jerseys y cárdigans de estilos variados, todos ellos bastante clásicos, que se adhieren al cuerpo estilizando la silueta. Además, confieren el toque preppy tan característico de la marca.

Abercrombie & Fitch

También para resguardanos del frío tenemos diferentes opciones de abrigos. Tanto si eres de trenca de lana, como de parka de algodón, vas a encontrar prendas que te gusten.

Abercrombie & Fitch

Por otra parte, Abercrombie & Fitch nos ofrece una amplia variedad de sudaderas, tanto abiertas con cremallera como de cuello a la caja. Eso sí, no para hacer deporte. Al menos, no solo para ello. Son muy ponibles para situaciones informales combinadas con camisa y pantalón vaquero.

Otra opción es decantarnos por un chaleco como el que vemos en la imagen, con el que también se pueden crear multitud de looks de sport.

Abercrombie & Fitch

Para terminar, una combinación que aunque no es una novedad de la marca – desde hace algunas temporadas vemos cosas similares en pasarela -, sí que me ha llamado la atención y debo reconocer que me gusta. Se trata de conjuntar el pantalón de chándal skinny con camisas, jerseys y cárdigans. Al igual que la sudadera no se limita a las sesiones deportivas, el pantalón de chándal tampoco. ¿Estaríais dispuestos?

Y tras este repaso, falta lo más importante: vuestra opinión. En el post en el que hablaba de la apertura de la tienda en Madrid se generó un poco de debate sobre el éxito que Abercrombie & Fitch podía tener en España y la visión que se tiene de la marca en otros países. Pues lo dicho… ¡A comentar!

Sitio oficial | Abercrombie & Fitch
En Trendencias Hombre | La apertura de Abercrombie & Fitch en España ya tiene fecha: el 3 de noviembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios