Síguenos

Una de las propuestas de H&M para esta Nochevieja.

Una de las propuestas de H&M para esta Nochevieja.

Comienza la cuenta atrás y nunca mejor dicho para que llegue la última noche del año. Un día de celebración en el que apetece recibir el año elegante y sofisticado. Un día de fiesta para el que, como tal, hay que estar vestido a la altura de las circunstancias.

En este especial que comenzábamos el jueves nos inspirábamos en las propuestas de firmas y diseñadores de primera línea. Hoy, hacemos lo propio y nos damos una vuelta por varios de los retailers de precios mas asequibles que, desde ya os adelanto, han captado e interpretado bastante bien las propuestas de pasarela.

Topman

nochevieja 2012 looks hombrenochevieja 2012 looks hombre

Para esta época de fiestas el retailer inglés por excelencia Topman lanzó hace varias semanas un lookbook especial que venía con sorpresa, y es que los looks festivos que nos presentan, nada menos que han sido estilizados para la ocasión por el conocido estilista inglés Frank Strachan, quien entre otras muchas cosas se encarga del vestuario del programa ‘X Factor’.

nochevieja 2012 looks hombrenochevieja lowcost 2012nochevieja low cost

En la colección proponen varias conjuntos muy interesantes, desde trajes de tres piezas con chaleco a juego y esmóquines básicos en negro, looks que nunca fallan en estas fiestas. Tampoco se olvidan del traje de terciopelo, como este con americana de dos botones . Pasando por tuxedos de corte ajustado en tonos más originales como el morado o el burdeos.

nochevieja lowcost nochevieja low costnochevieja low cost 2012nochevieja low cost 2012

Además de prendas más especiales como la dinner jacket de acabado metálico con trama geométrica, o esta otra blazer con print adamascado bien con fondo blanco y detalles en negro. O mucho más colorida en burdeos con los motivos de la cachemira.

H.E by Mango

nochevieja 2012 looks hombre

En H.E by Mango no se la juegan y apuesta sobre seguro con la colección especial de la que ya te hablamos, el catálogo evenning. Para la noche más especial del año se decantan el clásico esmoquin negro. El que nos proponen tiene un corte slim muy favorecedor y está confeccionado en una mezcla de lana y presentado por supuesto en color negro.

nochevieja 2012 looks hombrenochevieja 2012 looks hombre

Una opción además, dados los precios de este tipo de prendas, muy asequible para todos los bolsillos. Para completar el look apuestan por la camisa blanca con pechera, la clásica de esmoquin, y por la pajarita en color negro que, para dar un toque más trendy, adornan con pequeños topos en blanco. Un look con el que acertar seguro.

Asos

nochevieja 2012 looks hombrenochevieja 2012 looks hombre

La sección de tailoring del gigante de la ventas online Asos también se ha reforzado para la ocasión. Además de los trajes básicos – que hay unos cuantos – , este año como novedad presentan el tuxedo en tonos más atrevidos como el burdeos o en azul noche, aunque si eres de los más tradicionales también encontrarás el de siempre en negro.

Un traje de corte slim muy favorecedor ideal para combinar con una camisa para gemelos, y corbata o pajarita, según el gusto. Y es que, como te habrás dado cuenta, tanto las firmas de lujo como las asequibles combinan sin distinción el esmoquin con ambos accesorios, aunque por tradición la pajarita sería la opción más apropiada.

nochevieja 2012 looks hombrenochevieja 2012 looks hombre

La casa inglesa tampoco se olvida del tejido que tanto ha triunfado en las pasarelas, el terciopelo, y nos ofrece una dinner jacket con solapas de raso en un original color morado muy oscuro o en rojo oxblood, dos opciones para hombres que quieran ir un paso más allá. Una pieza que puedes lucir con un pantalón de vestir negro y una camisa básica y listo.

H&M

nochevieja 2012 looks hombrenochevieja 2012 looks hombrenochevieja 2012 looks hombre

En H&M tampoco han dejado pasar la oportunidad de sacar su versión del esmoquin, un traje de corte ajustado con dinner jacket de solapas redondeadas y pantalón de silueta ajustada. Un conjunto que presentan en varias combinaciones. Con camisa básicas en tonos muy de este día como el rojo y corbata slim, más pañuelo de solapa para dar el toque más dandi…

nochevieja 2012 looks hombrenochevieja 2012 looks hombrenochevieja 2012 looks hombrenochevieja 2012 looks hombrenochevieja 2012 looks hombre

… O con camisa blanca y pajarita negra para los más tradicionales. Tampoco se olvidan de la blazers de terciopelo, una de las prendas de estas navidades, en esta ocasión, también con solapas redondeadas en raso. Una pieza que combinan con suéter de cuello alto y de nuevo pochette de bolsillo. La opción perfecta para los que no se ven con esmoquin o los que no quieren llevar camisa.

Aunque una de las piezas de toda la colección que más me ha gustado es esta chaqueta de esmoquin en verde esmeralda, desde luego, una de las propuestas asequibles más originales de la temporada. Y tú, ya sabes lo que te pondrás la noche de fin de año.

En Trendencias Hombre | Looks para una Nochevieja elegante y con mucho estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios