Sigue a Trendencias Hombre

nocheviejalooks


Quedan pocos días para el final de 2012 y por mucho que los mayas nos digan que no vamos a llegar, no podéis dejarlo todo para después del día 21 cuando comprobéis que la vida sigue y vosotros aún no sabéis qué poneros para ese día tan especial.

Ya os hemos dado las directrices para que podáis ser los más elegantes en Nochevieja, pero no todo van a ser trajes de chaquetas, esmoquin o blazers de terciopelo. Hay propuestas mucho más casual e igualmente el resultado final va a ser muy positivo.

¿Quieres acertar con tu último look del año de una manera menos formal? Hoy te vamos a contar las combinaciones perfectas para que puedas hacerlo sin temor a cargarte este estilismo tan especial. ¡Atrévete y arriesga!

denim
Como siempre decimos, esto de los looks depende mucho de donde vayamos a celebrar la Nochevieja. Muchos sitios exigen la media etiqueta, pero si lo vas a celebrar de una manera más informal rodeado de amigos o familiares, este es tu post.

Quédate a cuadros la última noche del año y aprovecha el tirón de esta tendencia para lucirla sin miedos. A mi no me gustan las chaquetas demasiado llamativas pero esta de ASOS es discreta y elegante. Además combinada con una camisa denim y con unos vaqueros oscuros, queda genial ¿Verdad?

americana
A mi me gusta el resultado casual que se desprende de una camisa estampada y una americana. Esta, por ejemplo de HEbyMango, está bastante bien.

blazer
En general esta combinación la han explotado bastante en ASOS y lo han hecho muy bien. Desde luego que nada más cómodo que unos jeans y ahora tenemos otros ejemplo de blazer. ¿Qué te parece el de espiga? ¿Y la opción de chaleco y blazer con vaqueros?

rebeca
Dile adiós a las americanas y opta por una bonita rebeca. Estas de He by Mango me han encantado y combinadas con camisa e incluso una corbata quedan genial y nos pueden solucionar el estilismo. Ponemos encima un buen abrigo y nos quedamos así cuando estemos dentro de la cena.

chinos
Otra prenda por donde podemos empezar es definiendo los pantalones que queramos y construir el look en base a eso. Si no nos convence el jeans podemos usar los pantalones “chinos”. Son básicos, puedes elegir entre varios colores y te dan ese toque casual que buscas.

abrigos
Y no te olvides de que en Nochevieja siempre hace frío, sales tarde de casa, vuelve muy temprano y no debes dejar de pensar en un abrigo que te haga el apaño. Ya sea de paño, a modo gabardina con cinturón o uno tres cuartos… No empieces el 2013 resfriado, que después le echas la culpa al número.

¿Cuál es tu plan para fin de año? ¿Te permite tomarte este tipo de libertades y salir del clásico traje?

En Trendencias Hombre | Looks para una Nochevieja elegante y con mucho estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios