Compartir
Publicidad

Looks ilustrados de Andrew Mashanov para GANT Rugger Otoño-Invierno 2011/2012

Looks ilustrados de Andrew Mashanov para GANT Rugger Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma estadounidense GANT Rugger ha tenido una excelente idea para presentar la nueva colección de Otoño-Invierno 2011/2012, y es que han pedido al prestigioso ilustrador y dibujante ruso Andrew Mashanov, que reinterprete las claves de estilo por las que apuesta la casa, versionando algunos de los looks más clásicos de la indumentaria americana contemporánea.

Una serie de ilustraciones que se irán publicando en la web oficial de la firma, y de las que podemos tomar muchas ideas para crear nuestros propios estilismos casual. He aquí algunos ejemplos:

gant

Un traje de tres piezas el color camel confeccionado en tweed, un segundo look que tiene como prenda clave un parka en azul marino combinado con vaqueros oscuros sin lavar, camisa verde caza y zapatillas deportivas.

gant

Un conjunto que respira cierto aire preepy formado por una camisa de rayas, un chaleco con grecas de estilo retro, un pantalón rojo y blazer azul con botones dorados. Y tercer outfit de inspiración militar formado por unos pantalones en beis, un jersey en color tostado con botones en el hombro y una camisa en azul celeste.

Puedes repasar el resto de looks en la galería.

Sitio Oficial | GANT Rugger En Trendencias Hombre | Original Penguin Otoño-Invierno 2011/2012, un casual clásico muy divertido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos