Lookbook Resort 2012 de Dsquared2: la insufrible amistad entre las botas y los shorts

Síguenos

Lookbook resort 2012 de Dsquared2

Encantado estoy con el lookbook de la colección Resort 2012 que ha sacado Dsquared2. Encantado, pero a la vez un poco decepcionado, porque si bien me parecen combinaciones bastante interesantes las que nos proponen, sí que me temo que son bastante imposibles de llevar a la práctica. El motivo es bien claro: no veo lugar en el mundo donde combinar botas y pantalón corto sea una opción a tener en cuenta.

Cierto es que últimamente nos encontramos cada vez más con esta extraña amistad entre las propuestas de las diferentes marcas, pero en este lookbook veo que esta tendencia es cada vez más extrema, tal y como iréis viendo en las imágenes. Un ejemplo de ello, es esta primera combinación, en la que unas botas que recuerdan bastante a las Dr. Martens se combinan con unos shorts color camel de estilo más bien clásico. Vale, me encanta el outfit (sobre todo por el color de las botas). ¿Me lo pondría? Jamás. Si hace calor como para llevar pantalón corto, ¿dónde voy con ese calzado? En 10 minutos tendría dos pies al horno hechos en su jugo.

Lookbook resort 2012 de Dsquared2

Lo mismo ocurre en este caso, pero de forma aún más exagerada: botas negras altas y bañador estilo retro de los 80. Ambas prendas me fascinan, de hecho, las tengo muy similares. ¿Pero llevarlas juntas? ¿Estamos locos?

La cazadora también me parece muy destacable. En plena tendencia color block, Dsquared2 nos invita a mezclar colores llamativos sin miedo alguno. Eso sí, no sé si merece la pena invertir una gran cantidad de dinero en una prenda de este tipo. No nos engañemos, el color block no va a ser eterno.

Lookbook resort 2012 de Dsquared2

Aquí encontramos más de lo mismo, pero no quería dejar escapar este look preppy (lo que viene siendo pijo universitario para que nos enteremos todos). Siempre he tenido debilidad por los chalecos y la forma en que se combina en esta imagen con la camisa celeste y el short marrón me parece acertadísima. Eso sí, el escudo de la gorra me parece bastante excesivo. No hace falta ir por la vida con un escudo enorme en la frente.

Lookbook resort 2012 de Dsquared2

Descompensación. Esa es la sensación que percibo con este look. Mientras que en la parte superior se utilizan tres prendas (americana, cardigan y camiseta), de cintura para abajo nos encontramos con un short y, por supuesto, botas con calcetines altos. Por favor, que alguien me explique dónde puede ir uno vestido así sin morir de frío o de calor.

Lookbook resort 2012 de Dsquared2

En este caso sí lo veo más razonable, a excepción de las botas (que son formidables por cierto). Es totalmente lógico que uno vaya a la playa, sobre todo por la noche en plan hogueras de San Juan, y que se tenga la necesidad de cubrirse con una sudadera. Esta, en amarillo, me parece muy acertada, combinada con el short de cierto aire militar y el cinturón púrpura.

Lookbook resort 2012 de Dsquared2

El estampado de camuflaje también está presente en este lookbook Resort. En concreto, lo encontramos en este chubasquero en beige, rojo y verde bastante llamativo. Desde luego, colorido no le van a faltar a los días de lluvia.

Lookbook resort 2012 de Dsquared2

Una de mis prendas favoritas de este lookbook es la camisa que véis sobre estas líneas. De corte entallado, combina el color beige del cuerpo con el verde y toques de marrón del cuello. Aunque en general no es apropiado subir las mangas por encima del codo, en este caso me parece que queda muy juvenil.

¿Vosotros qué opináis del lookbook? A mí me gusta bastante y hay prendas muy interesantes para adaptar a la vida real. Y por favor, si algunos os animáis a combinar short y botas sin sufrimiento, que me cuente la experiencia, por favor. Ahí va el lookbook entero.

Ver galeria completa » Lookbook resort 2012 de Dsquared2 (20 fotos)

Sitio oficial | Dsquared2
En Mensencia | DSquared2 se anima con el lookbook de trajes para esta temporada Primavera-Verano 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios