El Ganso nos trae unos looks muy interesantes para esta primavera-verano

Síguenos

Lookbook Primavera-Verano 2012 de El Ganso

Con la firma El Ganso mantengo una relación amor/odio bastante peculiar. Me encantan sus lookbooks y el estilo de sus prendas, pero cuando voy al punto de venta las calidades no terminan de convencerme, sobre todo teniendo en cuenta sus elevados precios. Ni siquiera en rebajas he conseguido hacerme con algo a un coste razonable. Así que a pesar de que me gusta mucho el estilo de la ropa, mi armario sigue sin tener nada de la marca.

Al margen de ello, no está de más repasar el fantástico lookbook que han realizado para la temporada Primavera-Verano 2012, que una vez más ha logrado captar mi atención. Una vez más logra conjugar de forma acertadísima los estilos british y preppy, creando una serie de outfits juveniles y elegantes para el día a día.

La pajarita sigue teniendo un lugar de excepción en los looks de El Ganso, junto con los trenchs. En azul marino o el tradicional camel, son una opción estupenda para esos días de entretiempo en los que un abrigo puede ser demasiado.

Lookbook Primavera-Verano 2012 de El Ganso

No nos encontramos en este lookbook con camisas de manga corta. Para las jornadas más veraniegas, la firma propone camisas de manga larga con estampados de cuadros que van remangadas por debajo del codo y combinadas con bermudas.

Lookbook Primavera-Verano 2012 de El Ganso

Los denim total look también tienen su espacio, combinando diferentes tonalidades. En este caso, los pantalones son más oscuros que la camisa, creando un contraste muy interesante.

Lookbook Primavera-Verano 2012 de El Ganso

¿Y qué mejor que completar ese look denim que con una cazadora varsity con escudo bordado incluido? Desde luego, pocas prendas como esta representan el estilo deportivo-estudiantil americano.

Lookbook Primavera-Verano 2012 de El Ganso

Pasando a looks algo más formales, nos encontramos con la clásica combinación de jersey de pico con camisa y corbata. Mención especial merece esta mezcla de verde oscuro con naranja flúor. Es genial cómo se complementan ambas partes dando viveza o apagando ligeramente, según el color en que nos fijemos.

Lookbook Primavera-Verano 2012 de El Ganso

También me ha gustado mucho este color frambuesa del jersey, que da viveza al look, compuesto por tonos más oscuros como el azul marino.

Lookbook Primavera-Verano 2012 de El Ganso

Y para terminar, otro contraste muy interesante en el que el verde es el absoluto protagonista. Los polos, también característicos de El Ganso, son también una prenda muy a tener en cuenta en nuestros looks primaverales.

A continuación podéis ver el lookbook entero.

Ver galeria completa » Lookbook Primavera-Verano 2012 de El Ganso (21 fotos)

Sitio oficial | El Ganso
En Trendencias Hombre | El Ganso, nuevo encargado de vestir a los jugadores del Valencia CF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios