Compartir
Publicidad

Lookbook Fantasy de la colección de Prada, Primavera-Verano 2011

Lookbook Fantasy de la colección de Prada, Primavera-Verano 2011
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos que reconocer que este año Prada ha sorprendido y mucho con su colección Primavera-Verano 2011. Siempre ha sido una maison sobre la que se ha cernido el espíritu de lo clásico y lo tradicional. Miuccia supo romper con todo ello y últimamente es muy corriente encontrar como críticos de moda califican a sus colecciones de ultrachic, alternativas o intelectuales pues intentan innovar y romper con todo lo establecido gracias al genial uso del color, sus cortes (uno de los grandes fuertes de Prada) que no contemplan términos intermedios y o bien son exageradamente geométricos y simétricos (como es el caso de esta temporada) o por el contrario apuestan por tendencias orgánicas en los que la prenda se mueve libremente en el espacio.

Esta colección de Prada, que presenta en su fantasy lookbook, los azules, los amarillos y los naranjas se mezclan con formas innovadoras, cortes rectos de tendencias militares e incluso algún que otro vestigio de sus inicios en el calzado y la marroquinería. Todo ello acompañado ,como no podía ser de otra forma, de una colección de calzado y accesorios muy veraniega que conjunta a las mil maravillas con el espíritu de la colección.

Prada

Tenemos desde ropa estival formada por camisas, polos, con un tratado especial de los cuellos y las botonaduras que recuerdan mucho a los trajes a lo garçon de mediados del siglo XIX...

Prada

... hasta conjuntos mucho más modernos en los que se apuesta por la mezcla de colores incluso para los looks más formales compuestos de trajes y corbata. La primavera se entiende como una explosión de color y como tal eso no supone una traba para Miuccia a la hora de explotar y plasmar su concepto. Sin duda, otra gran obra maestra.

En Mensencia | Prada, Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos