Sigue a

Lookbook de Zara Young Evening

Hoy toca repetir con Zara Young, pero esta vez con su lookbook Evening, con el que vuelve a proponernos combinaciones más que interesantes aunque, eso sí, más arriesgadas que las de su lookbook de noviembre que os presentaba ayer. En este sentido, Zara Young invita a los más jóvenes a que se dejen de convencionalismos de cara a las próximas Navidades apuesten en sus fiestas por prendas que habitualmente no utilizan para eventos especiales.

Una posibilidad es olvidarte de camisas, corbatas y pajaritas, y optar por la combinación de una camiseta blanca de cuello amplio con una blazer de cuello smoking y unos maltrechos pitillos denim. En cuanto al calzado, unos zapatos de charol de estilo british pueden ser todo un acierto, tal y como vemos en la imagen.

Lookbook de Zara Young Evening

Y aquí va otra mezcla arriesgada: una cazadora negra acolchada totalmente casual se une con una camisa y una pajarita para crear un outfit impactante, atrevido, muy original y que sin duda hará que no pasemos desapercibidos entre la multitud de trajes de chaqueta más formales que suelen abundar en fiestas como las de Nochevieja.

Lookbook de Zara Young Evening

Mas para la tarde es este look también caracterizado por su originalidad, en el que nos invita a utilizar el lazo en el cuello como sustituto de otros complementos más tradicionales como las pajaritas o las corbatas. Personalmente, no me convence la cazadora vaquera. Sin ella, el look adoptaría un aire algo más formal, pero no perdería atractivo.

Lookbook de Zara Young Evening

La próxima vez que vayas a lucir traje y pajarita, en lugar de acudir a la zona de las camisas blancas de tu armario, vete a la otra punta del mismo y coge una de cuadros. Desde luego, el resultado, tal y como vemos en la imagen, es espectacular. Serás el rey (o el vaquero) de la fiesta.

Lookbook de Zara Young Evening

El gris y el negro son dos colores que se llevan bastante bien, tal y como podéis ver en la imagen. Aunque de ella lo que más me llama la atención es la mezcla de complementos clásicos y modernos: el pañuelo de bolsillo y las chapas conviven en armonía en el mismo espacio, creando un choque bastante interesante.

Por otra parte, como gran fan que soy de las corbatas negras estrechas, me llena de alegría que temporada tras temporada sigan estando ahí como apuesta segura para obtener una imagen sofisticada y elegante.

Lookbook de Zara Young Evening

Para poner punto y final a este post, quería centrarme una propuesta interesante para los amantes de los brillos, ya que Zara Young incluye algunas camisetas bastante llamativas. Personalmente no son mi estilo, pero he de reconocer que combinadas con acierto se obtienen resultados muy interesantes.

Como siempre, a continuación podéis ver el lookbook entero en nuestra galería. ¡Y a comentar!

Ver galería completa » Lookbook de Zara Young Evening (10 fotos)

Sitio oficial | Zara
En Trendencias Hombre | Estilos bohemio y casual en el lookbook de noviembre de Zara Young
En Trendencias Hombre | Sobriedad y elegancia es lo que nos trae Zara en su lookbook de noviembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios