Lookbook de Zara del mes de septiembre: somos jóvenes, elegantes y vamos a la última

Síguenos

Lookbook de Zara de septiembre

En la última semana del mes, llega Zara con su lookbook de septiembre para dejarnos claro que, aunque siga haciendo calor, el verano ya es cosa del pasado. Hay que mirar hacia el otoño, amigos, y una muy buena forma de hacerlo es echando un vistazo a las propuestas que, en esta ocasión, nos trae la firma de Inditex.

Está claro que para gustos colores, pero una vez más reconozco que Zara ha conseguido encandilarme con gran parte de su lookbook, con el que me ha venido a la mente el concepto de juventud. Una juventud que puede ir casual, formal o a medio camino entre ambas, pero que en cualquier caso desprende elegancia y modernidad. Mucha modernidad.

Para alegría de bastantes de vosotros, la barba tiene mucho menos protagonismo que en el lookbook anterior, aunque sigue estando presente. En fin, sacad papel y lápiz para anotar aquellas prendas o ideas que queréis incluir en vuestro armario. Eso sí, no te lo pidas todo, que los demás también queremos…

Lookbook de septiembre de Zara

Mucha corbata y nada de pajarita. Esta última cede todo el protagonismo a la primera, que complementa looks formales y casual a partes iguales. Fantástica esta combinación de grises con blanco y negro, así como la mezcla del traje con el jersey de punto grueso.

Lookbook de septiembre de Zara

Las camisas de cuadros se resisten a abandonarnos. Y yo encantado, oiga. Son perfectas para darle un toque original a looks con corbata y americana.

Lookbook de septiembre de Zara

Si todavía no tienes una gabardina color camel en tu fondo de armario, esta es una buena ocasión para adquirir una. Esta, en concreto, tiene forro desmontable. Es un básico que no puede faltar en entretiempo.

Lookbook de septiembre de Zara

No tan imprescindible, pero igual de atractiva es una parka en verde militar como esta. Por cierto, este outfit es uno de mis favoritos. Me encanta la mezcla de estilos y el contraste entre la sudadera y la corbata.

Lookbook de septiembre de Zara

Este abrigo de cuero bicolor con cuerpo y mangas en contraste me provoca sentimientos encontrados. Reconozco que me gusta mucho, pero no sé si llegaría a comprarlo. ¿El motivo? Es demasiado llamativo como para aguantar varias temporadas sin saturar. Si eres de los que cambia de abrigo cada poco tiempo, es una opción estupenda.

Lookbook de septiembre de Zara

Mucho más imperecedero es este de lana color visón (aunque en la imagen más bien parezca gris) con los botones dorados. Es ideal para el día a día y también para ocasiones más especiales.

Lookbook de septiembre de Zara

Para los más atrevidos, no pueden faltar las tachuelas, tan de moda esta temporada. Puedes darle un toque rockero a tu look incorporando esta sudadera con “pinchos” en los hombros. Personalmente, dudo mucho que me la pusiera. Es algo agresiva para mi gusto.

Lookbook de septiembre de Zara

Este abrigo negro con capucha es de lo que más me gusta de todo el lookbook. Clásico y moderno, sobrio y atrevido, discreto y llamativo… Lo tiene todo, sí señor.

Lookbook de septiembre de Zara

Para terminar, no podía resistirme a sacar una barba poblada (lo siento por los detractores). Además, este look me parece impecable. Esta chaqueta larga de mohair es una de las prendas que van de cabeza a mi lista de deseos para este otoño.

A continuación, el lookbook al completo. ¿Qué os parece?

Ver galeria completa » Zara: lookbook de septiembre 2012 (19 fotos)

Sitio oficial | Zara
En Trendencias Hombre | Elegancia con un puntito canalla en el último lookbook de Zara
En Trendencias Hombre | Zara dice sí al camuflaje en todo tipo de prendas, ¡pero mucho cuidado con los excesos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios