Compartir
Publicidad

Lookbook de H&M para la Primavera-Verano 2011

Lookbook de H&M para la Primavera-Verano 2011
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Menudo lookbook el de H&M para esta primavera! Esto sí que supone la llegada oficial del buen tiempo, lleno de color, tendencias frescas y un sinfín de camisas casuales. Me gusta todo lo que veo en el lookbook hasta límites insospechados, que aunque a veces nos encante recrearnos en las joyas de Chanel y compañía, también hay que sentar la cabeza con el low-cost que está a nuestro alcance.

La cadena sueca propone para los próximos meses un conjunto de tendencias que tendremos en cuenta. Estoy deseando ver los bañadores, porque como tengan la misma buena pinta que estas prendas, sé de uno que gastará un dineral en H&M.

Las coderas en el cárdigan de la foto que encabeza esta entrada me encantan. Además, la idea de combinar las rayas marineras, tan veraniegas y frescas, con los colores neutros del marrón y gris, me parecen ideales como puente entre el tiempo inestable que ya empezamos a dejar y el sol que pronto veremos brillar.

También hay algún que otro chubasquero, por si alguna nube de verano se atreve a hacer de las suyas. Pese a que creo que son demasiadas las superposiciones de este look (me muero de calor si tengo que llevar chubasquero, cárdigan y camiseta en pleno agosto), para un mes tan pseudoprimaveral como mayo puede resultar genial.

fff.jpg

Los cuadros en los pantalones también merecen la pena. Me encanta la combinación con estas camisetas de algodón con botones en el cuello. ¿A ti no?

ff.jpg

Y para darle color a la vida, camisas rosas. No la combinaría con ese turquesa de los pantalones, menos aún si metemos cuadros de por medio, pero he de reconocer que el conjunto es muy fresco y primaveral.

f.jpg

En la galería tienes el resto de imágenes que componen el lookbook, tan llenas de este tipo de tendencias que acabamos de analizar. ¿Qué te ha parecido?

Sitio oficial | H&M En Mensencia | Andrés Velencoso para H&M Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos