Compartir
Publicidad

Lookbook de H.E by Mango para el Otoño: ¡Me lo llevo todo!

Lookbook de H.E by Mango para el Otoño: ¡Me lo llevo todo!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de H.E by Mango, cada año que pasa es más y más loable. Empezaron como una pequeña apuesta dentro del mercado masculino y poco a poco han ido haciéndose un hueco dentro del mundo de la moda compitiendo con gigantes de la talla de Massimo Dutti, Zara o H&M con resultados más que favorables. Lo sé, muchos diréis que no son nada innovadores sus outfits y que bien podrían pasar por algunos de Massimo Dutti o un catálogo de Adolfo Domíguez. Pero si echamos un ojo a la colección de manera individual; es decir, prenda a prenda, nos daremos cuenta de que hay muchas cosas salvables que dentro de tener un patrón común con otras low cost, se aprecian detalles que lo diferencian del resto.

Bienvenidos a la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de H.E by Mango.

HE by Mango

No vamos a engañarnos, se trata de una colección cuanto menos clásica y bastante típica en lo que a líneas creativas otoñales se refiere. Se apuesta fuerte por los térreos, por los acolchados y por el punto para obtener looks versátiles, cálidos y para poder vestir de manera cómoda y clásica a un precio bastante módico.

HE by Mango

Por lo general toda la colección rezuma un cierto aire adventure-safari que queda patente en las cazadoras estilo aviator de tonos coñac, los pantalones cargo de tiro recto, los colores que se emplean para ello y la colección de calzado compuesta principalmente de botas y dessert boots.

HE by Mango

Los acolchados de las cazadoras y chaquetas se mezclan con el punto de las prendas que principalmente se encuentra en jerseys y complementos y que cuenta con el apoyo de las botonaduras de material orgánico (o sintético) que emulan dientes, garras o tabiques.

HE by Mango

Aun así, hay hueco para looks menos clásicos y basado en el negro y las prendas de cuero para recuperar ese estilo motero o rockabilly aunque en una versión muy diluida y que prefiere contrastar la tendencia oversized de los abrigos con los típicos pantalones pitillos ajustados antes que optar por las chaquetas moteras.

HE by Mango

Por último, incluso el estilo preppy (del que ya os hemos hablado detenidamente aquí) tiene su lugar en la colección. Lo hace tímidamente y en tonos más oscuros y apagados, dejando los estampados y los colores para las camisetas y camisas que en fondos blancos, introducen notas naranjas, verdes o amarillas.

HE by Mango

Por último, en tendencias de traje y sastrería no encontramos nada nuevo. Diseños sobrios, en tonos negros y grises marengo y con posibilidad de combinar o bien con tonos camel o bien con blancos.

En Mensencia | Increíble la nueva colección HE by Mango para la Primavera 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos