Lookbook de Fendi para esta primavera-verano 2012: elegancia, frescura y sofisticación

Síguenos

tumblr_lwhdgwkfah1qbzela.jpg

Como el que no quiere la cosa ya nos encontramos inmersos en plenas tendencias primaverales y con las nuevas colecciones ya al acecho con sus lookbooks y propuestas en general para esta nueva temporada.

La última en llegar ha sido Fendi que de la mano de Karl Lagerfeld (su director creativo) nos ha vuelto a mostrar una colección sobria, elegante, pero al mismo tiempo muy fresca y con un toque de sofisticación que hace que estemos ante una de las colecciones más interesantes de lo que llevamos de temporada.

fend1.jpg

Como podéis apreciar una apuesta por tonos suaves y frescos, con un predominio reinante de los grises y de los marrones, en especial del gris ceniza y el color arena y con pantalones que siempre acaban a la altura de los tobillos. Ojos al detalle del pañuelo, ahora dentro del jersey.

fend2.jpg

Los cuadros también se dejan ver, como es en el caso de esta americana aunque a decir verdad la verdadera apuesta es por los tonos lisos, sobrios y nada recargados.

Tampoco hay que pasar por alto el complemento estrella de esta colección, el bolso de mano, que hará las delicias de los más fans de este accesorio presentándose en diversos estilos y formas y es que parece que esta propuesta sigue inalterable con el paso de las temporadas.

fend3.jpg

Incluso Karl se atreve con propuestas de lo más clásicas y tradicionales, o acaso me diréis que esta propuesta de cazadora de ante y pantalones vaqueros no lo es.

El resto de la colección lo conforman looks presentados con sumo gusto, rebosando elegancia, un toque refinado, pero con un punto fresco y sofisticado al mismo tiempo (la chaqueta de punto jaspeado de la portada es un claro ejemplo).

Sin duda de lo mejorcito que hemos visto de Karl en moda masculina en los últimos tiempos, esperemos que siga así.

En Trendencias Hombre | Asos ya piensa en clave primaveral y nos presenta su lookbook para la primavera-verano 2012
En Trendencias Hombre | Louis Vuitton se viste con el estilo más safari para su Primavera 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios