Compartir
Publicidad

Lookbook completo de Massimo Dutti para este mes de Abril 2011

Lookbook completo de Massimo Dutti para este mes de Abril 2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con los lookbook de las grandes firmas comerciales para esta nueva temporada y le toca el turno a Massimo Dutti. En su último lookbook del mes de Marzo, pudimos ver como el buen tiempo asomaba poco a poco la cabeza en los modelos y dejábamos paso a notas de color en los outfits que habían elegido para mostrarnos. Pues bien, Abril es un paso más en este propósito y vemos como los térreos se mezclan ya plenamente con los celestes, los rojos o los verdes para, aun siguiendo la estética de Massimo Dutti que desde luego tira hacia lo clásico, adentrarse en el periodo estival con más fuerza que antes.

Así que sin más dilación vamos a echarle un ojo a las propuestas de la firma para vestirnos este mes de Abril. No es que haya nada novedoso ni trasgresor pero siempre viene bien tener unas cuantas ideas frescas a mano.

Massimo Dutti

Me alegro de que por fin el look navy deje de ser el socorrido look al que acuden la mayor parte de las firmas para crear un buen lookbook en los meses de primavera. Massimo Dutti esta vez ha querido apostar por el look Sahara-dandy para su colección, dando un protagonismo bastante fuerte a los azules, los térreos, los rojos y los blancos en sus prendas.

Massimo Dutti

La moda vaquera también deja ver su impronta en los looks, ya sea en forma de camisas o en forma de blazers. Para conjuntarlos nos propone que abandonemos las propuestas total dénim que tanto están triunfando y le demos un toque más sofisticado con pantalones de tiro recto en tonos cremas y contraste en manos del cinturón de cuero trenzado.

Massimo Dutti

Lo más parecido a los looks navy que encontramos lo conforman estos looks a base de prendas en punto, con tonos oscuros que proponen combinemos con bermudas (prenda que hasta ahora era reticente a aparecer en los lookbook de Massimo Dutti de este año) y unas sneakers de piel en contraposición con el típico outfit a base de mocasines o náuticos.

Massimo Dutti

Las notas de color las ponen o bien sus polos y camisas, que apuestan por tonalidades pastel muy diluidas para que combinen con la colección de americanas, blazers y chaquetas en tonos claros...

Massimo Dutti

... o bien los pantalones pitillos en tonos lilas, rosas, azules claros o verdes apagados. Conjuntos muy claros, veraniegos y sobre todo frescos ideales para el mes de Abril. Los complementos como los foulards, los pañuelos o los borsalinos cobran más protagonismo que nunca.

Massimo Dutti

Atención de nuevo al detalle de los bajos de los pantalones, que como hemos dicho, la tendencia y tónica general de este año es la vuelta de las perneras para relajar los looks y hacerlo más informal sin importar demasiado cual es la prenda que hayamos escogido en la parte superior (camisa o blazer)

Massimo Dutti

Un lookbook muy elegante y en la línea de lo que venía presentando Massimo Dutti hasta ahora, con la excepción de que cada vez son más frecuentes las prendas de lino o algodón que consiguen pantalones y camisas mucho más holgados, con looks más relajados y frescos que contrastan con la elegancia, sobriedad y simetría de sus chaquetas y blazers.

En Mensencia | Massimo Dutti: Las tendencias de la temporada Primavera-Verano 2011 vistas bajo su ojo crítico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos