Compartir
Publicidad

London Times un clip que presenta la nueva línea 'Monochrome' de Levi's

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'London Times' así se llama el nuevo clip presentado por la firma más universal del universo denim Levi's. Con este vídeo en blanco y negro se presenta la colección 'Monochrome', que se basa en básicos de la casa actualizados al presente, como son los pantalones, camisas y cazadoras vaqueras de siempre, además de otros básicos funcionales como las camisetas, los polos de piqué y los cárdigans de punto.

Harry Goodwins, Daniel Jaems Ojuederie, Will Higginson y Sam Thompson son los modelos que protagonizan el vídeo. Cada uno ellos se encarga de presentar uno de los vaqueros que conforman la línea, una de las novedades para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 de la firma de jeans.

levis vídeo

El 508 Regular Tapered, recto y ce corte regular, el 511 Slim Fit, el modelo más pitillo, el 520 Relaxed Tapered, recto y ligeramente más ancho y el 510 Skinny un modelo también ajustado, son los cuatro modelos que completa esta línea especial, que destaca por los efectos de los acabados siempre oscuros, como el negro alquitrán, el gris marengo o el azul petroleo.

levis vídeo

Esta línea especial con detalle de lujo se diferencia del resto de líneas por los como parches de cuero y botones metálicos, además de la costura tono sobre tono, que no hacen otra cosa que completar el estilo elegante de este sofisticado label de la firma vaquera por excelencia.

Sitio Oficial | Levis Monochrome En Mensencia | Elegancia y sofisticación en la campaña de Guess Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos