London Collections: Hackett London y su elegancia dan el pistoletazo de salida a las próximas tendencias otoñales

Síguenos

hackett london


La primera gran cita del año en lo que a moda y tendencias se refiere, llega de Londres, una de las principales capitales mundiales de la moda que nos trae la segunda edición de la London Collections, o lo que es lo mismo la versión masculina de su popular Semana de la Moda.

Es sin duda el pistoletazo de salida para ver algunas de las próximas tendencias que nos deparará el próximo invierno, y aquí en Trendencias Hombre te vamos a dar buena cuenta de ellas. Hoy comenzaremos con todo un emblema del estilo británico como es Hackett London que presentó en la tarde de ayer sus propuestas de cara al próximo otoño-invierno 2013/2014.

hackett

Evidentemente quien busque aires de modernidad no los va a encontrar en esta colección, pero sí encontrará notas de atrevimiento dentro de lo clásico, rescatando accesorios tan londinenses como el mítico paraguas y el bombín, ¿quizás el nuevo must en lo que a sombreros se refiere?. Al menos en la capital británica parece que sí.

hackett

No faltaron otros grandes clásicos del vestir de las Islas como es la DBJ (Double Breasted Jacket) que no es más que la americana cruzada de toda la vida que para el próximo otoño vuelve de nuevo a la carga en diversos estampados y tonalidades.

hackett

¿Quién dijo que a las colecciones de Hackett les falta color? La sobriedad no debe ir reñida con el color, no al menos cuando éste se presenta en pequeñas y cuidadas dosis, donde el rojo bermellón o el amarillo mimosa se cuelan en este enorme muestrario de colores neutros, haciendo de lo clásico algo de lo más contemporáneo.

Pero para que no perdáis detalle a esta pequeña oda a la elegancia, estilo y clasicismo en el vestir, nada mejor que repasar el video donde podréis apreciar de primera mano el por qué Hackett London y elegancia británica son dos de los sinónimos más claros y evidentes de la moda actual.

Sitio Oficial | Hackett
Fotos | London Collections
En Trendencias Hombre | Hackett London, Otoño 2012: ¿amante de lo clásico sin perder estilo? Sin duda, este es tu lookboook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios