Compartir
Publicidad

L'Officiel Hommes Italia nos trae al super modelo Werner Schreyer

L'Officiel Hommes Italia nos trae al super modelo Werner Schreyer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para muchos el simple nombre de Werner Schreyer puede llegar a pasar desapercibido pero no debería ser así. Werner es uno de esos modelos veteranos nacido en los setenta que ha tenido el privilegio de trabajar con fotógrafos como Bruce Weber, Avedon, Mario Testino, Ritts... Tiene el título de haber sido el único hombre en posar para la portada de Vogue Francia y ocupa muy buen lugar en la lista de los mejores modelos masculinos de toda la historia.

Con un currículum así, también conservando esa "fachada", y teniendo en cuenta que la carrera de los modelos masculinos es mucho más larga no es de extrañar que aún esté de plena actividad. Representa a la perfección la imagen del dandy maduro y masculino y lleva explotándola mucho tiempo. Para esta temporada es la imagen de la famosa campaña de Louis Vuitton en el desierto.

A sus casi 43 años lo vemos en la portada de una de las revistas masculinas que más me gustan, L'Officiel Hommes, para el número de Primavera-Verano de la publicación con un look que me recuerda un poco al típico caballero italiano y es que pese a ser austriaco tiene rasgos mediterráneos. ¡Una portada de diez! ¿Qué te parece a ti?

En Trendencias Hombre | Daniel Radcliffe en Esquire UK: ya no es el niño de antes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos