Loewe Otoño-Invierno 2013/2014: el buen gusto no falla

Sigue a Trendencias Hombre

Loewe

Loewe ha presentado en la Semana de la Moda de París su nueva colección para hombre Otoño-Invierno 2013/2014. Su director creativo, Stuart Vevers, se ha inspirado en el carácter indomable del cineasta aragonés Luis Buñuel, tomando aquella “actitud orgullosa, noble y muy masculina como una conexión importante con el hombre de Loewe”.

Loewe

La firma española se ha centrado en las prendas de piel. Ellas son las autéticas protagonistas de una colección de lujo y de aires clásicos, cuyo público son hombres que les gusta vestir bien y de forma exclusiva. Prendas de abrigo de ante, ciervo y de oveja son las más repetidas, siendo ésta última el tejido estrella de la temporada.

Loewe Otoño-Invierno 2013/2014

La napa y el cachemir han recibido tratamientos innovadores, que dan como resultado espléndidos tejidos tanto en el exterior y como en el interior de las prendas. Y todo en una gama de colores donde domina el negro, marrones y el granate, que sigue marcando tendencia. ¿El resultado? Looks atemporales cargados de mucho estilo y clasicismo.

Loewe Otoño-Invierno 2013/2014

Como complemento más destacado están sus incondicionales bolsos, tallados en pieles suaves como el ante y formas sencillas, como el nuevo bolso Lorca, cuyo nombre homenajea al famoso poeta amigo de Buñuel. Los tonos suaves como el crema o dorado dominan esta línea.

En Trendencias Hombre | Jean Paul Gaultier Otoño-Invierno 2013/2014 en la Semana de la Moda de París: El oficinista ‘transformer’
En Trendencias Hombre | Jon Kortajarena y Loewe: la clásica elegancia y el buen saber vestir en la Primavera-Verano 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario