Locos por los básicos: H&M nos presenta cuatro básicos que no pueden faltar en tu armario

Sigue a

H&M


En Trendencias Hombre siempre tendemos a mostrar las colecciones al completo, con las prendas más reseñables y los looks más completos. Pero lo que siempre nos preocupamos en recalcar es la importancia de los básicos a la hora de construir un buen conjunto: una camisa en color blanco, azul o negro, camisetas panaderas, zapatos básicos, jerseys de punto o cardigans en colores neutros… prendas que a primera vista no dicen nada pero que se convierten indudablemente en el lienzo sobre el que construiremos nuestro look. Y H&M de eso entiende bastante, no nos vamos a engañar…

H&M
Las camisetas panaderas son uno de los básicos en los conjuntos sport e informales. En colore negro, gris o blanco, visten con pantalón por si solas y resultan la combinación perfecta en caso de que combinemos con jersey o con chaqueta. Sencilla, con un toque diferente gracias a su cierre con botones y su cuello barco y perfecta para empezar a construir un conjunto multi-capa.

H&M
Las camisas son un básico, de eso no cabe duda, pero sin duda la reina de todas ellas es la camisa blanca y más en la temporada de otoño que nos servirá para sacarle juego a los jerseys de colores térreos y a los oscuros. Cuellos tenemos a patadas, pero sin duda el italiano y el inglés son los más socorridos en caso de que queramos lucir la camisa por si sola.

H&M
Camisetas de cuello barco holgadas, ideales para un look más juvenil e indie. Un estampado diluido y discreto podrá convertirse en el complemento perfecto de un vaquero o un pantalón chino para un outfit informal en el que la sencillez sea nuestra mejor arma.

H&M
Y por último, las camisas de cuello mao. Esta camisa está claramente destinada a lucir por si sola o, en ocasiones muy concretas, con jerseys de cuello redondo (craso error combinarlas con cuellos V). Su toque oriental las convierte en unas prendas con mucha fuerza y una de las prendas imprescindibles para nuestro look ibicenco o Ad-lib.

En Trendencias Hombre | Las chaquetas y abrigos con los que H&M quiere conquistar tu Otoño-Invierno 2012/2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios