¿Locos por el Paisley? Échale un ojo a la nueva colaboración de Fred Perry con Drake’s of London

Sigue a Trendencias Hombre

Fred Perry


Paisley: Diseño o estampado con forma de gota de agua curvada o de riñón popular en diversos textiles utlizados para confeccionar corbatas y pañuelos. Aunque proviene de la India, en español se le conoce como Cachemire porque en el siglo XIX se copió de chales de seda y lana provenientes de la región de Cachemira.

Para todos aquellos que desconocían la definición de Paisley, les hemos ofrecido dos opciones: o bien se creen a pies juntillas la definición que os damos o bien le echáis un ojo a la nueva colaboración de Fred Perry con Drake’s of London en la que no podían haber hecho un homenaje más grande y mejor conseguido a este estampado. El estilo británico por excelencia con los aires más orientales ¿qué más pedir?

Fred Perry
Tengo que reconocer que la colección es todo un acierto se mire por donde se mire. No solo han conseguido reintentar el diseño de Paisley y hacerle que consiga un protagonismo especial, que lo han hecho, sino que además lo han sabido enfocar de tal manera que la esencia Fred Perry no se apaga o se pierde en ningún momento y se complementa y rejuvenece con el estilo paisley. El toque oriental le sienta de perlas a los laureles y ellos saben como potenciar gracias a los cuellos con doble ribete o los polos de algodón piqué, su lado más exótico.

Fred Perry

Fred Perry

Fred Perry

El paisley se aplica a camisas, polos, complementos e incluso calzado, algo que nos ha sorprendido de manera muy, muy grata. Los zapatos brogué con maxi suelas (como ya lanzó Prada en su anterior colección), se complementan con este estampado en el interior así como los foulards o las camisas lo incluyen en su totalidad o tan solo en elementos como los cuellos o los bolsillos plastrán respectivamente. El conjunto es un todo muy sólido, en el que priman los colores oscuros pero que no pierde vitalidad gracias al toque diferente que le aporta el paisley. Definitivamente, una gran colaboración.

Fred Perry

Fred Perry

Fred Perry

Fred Perry

En Trendencias Hombre | Fred Perry Otoño-Invierno 2012/2013: el estilo worker nunca estuvo tan laureado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios