¿Lo tuyo es el minimalismo y los color block? Entonces Eastpak tiene algo para ti

Sigue a

Eastpak


Soy un fan de las colaboraciones, lo confieso. Excepto ocasiones muy contadas, lo que sale de esas uniones suele ser casi siempre algo digno de admirar y que, de una manera u otra, reporta siempre algo bueno a ambas empresas. Y algo así ha pasado con Eastpak y Wood-Wood, que llevaban trabajando una temporada conjuntamente en la colección Primavera-Verano 2013 y ahora que ha visto la luz, no nos puede gustar más.

Si eres amante del minimalismo en la moda y de los color blocks cuando el buen tiempos acompaña, me atrevería a decir que esta nueva colección es imposible que te defraude tal y como está estructurada.

Eastpak
La colección, como hemos dicho, tiene dos líneas creativas principales: por un lado el minimalismo y la geometría, que se aprecia claramente en todos los looks y los outfits que ofrece. Encontramos desde cortes hiper-geométricos, que se ven respaldados por bolsillos plastrán o accesorios en formas puntiagudas y remarcadamente geométricas, hasta patchworks en diferentes materiales que configuran una estructura de mosaico en el conjunto. Y creedme que favorece mucho, pues con un estilo entre lo deportivo y lo casual, no llega a perder clase en ningún momento, ni con las prendas ni con la colección paralela de complementos.

Eastpak

Eastpak

Eastpak

Eastpak

Eastpak

Eastpak

Otra de las claves de la colección son los color blocks, que se han aprovechado de manera muy inteligente en la colección. No solo realza y da más fuerza a la geometría y en especial a los mosaicos visuales, sino que además, basándose en un estudios de los colores primarios y los secundarios y reforzado por el uso de los colores pasteles y el negro como lienzo sobre el que plasmar toda esta filosofía, consigue looks con un remarcado carácter juvenil que define a ambas empresas: Eastpak y Wood-Wood. Sinceramente, una de la mejores que he visto últimamente ¿Tú que opinas?

En Trendencias Hombre | García Madrid Primavera-Verano 2013, cuando la elegancia se convierte en algo cotidiano

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario