Compartir
Publicidad

Lo nuevo de G-Star lleva el apellido de Marc Newson

Lo nuevo de G-Star lleva el apellido de Marc Newson
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La siguiente temporada Primavera-Verano 2013 de G-Star tiene un apellido más que peculiar. Últimamente la firma se ha preocupado mucho de conseguir colaboraciones con las que potenciar su faceta creativa y dinamizar sus diseños. Para ello apuesta por tejidos ecológicos, nuevos estampados, aportaciones tecnológicas a su tela denim o, como es el caso, la inclusión de un sistema de cierre diferente a base de cremalleras, que pertenece a Marc Newson y que con él no busca otra cosa sino dar un nuevo giro y aires a su colección. El resultado completo todavía no lo tenemos pero al menos podremos deleitarnos con una preview como esta.

Gstar

Entre otras muchas prendas, contamos con las TEC Zip jacket, las clásicas bomber de toda la vida diseñadas en un tejido denim más tosco del que estamos acostumbrados, con el cierre en cremallera anteriormente citado...

Gstar

... o el TEC Zip P-Coat, con un canvas mucho más resistente y un estilo a medio camino entre lo urbano y lo sport, contando a sus espaldas con una calidad incuestionable. Una colección que no destacará por su aspecto estético pero que hablando de calidad, no creo que presente ninguna queja.

En Trendencias Hombre | G-Star Raw nos viste para el invierno con mucho denim y algo más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos