Lo mejor del Ego de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para el Otoño-Invierno 2013/2014

Sigue a Trendencias Hombre

ego

Ya hemos visto lo mejor de las colecciones masculinas de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pero no queríamos dejar de echarle un vistazo a las propuestas de los diseñadores más jóvenes. El Ego de la MBFWM llega, un año más, como un soplo de aire fresco para la pasarela española.

Aproximadamente, la mitad de los desfiles han contado con la presencia de modelos masculinos, lo cual es un claro reflejo del futuro próximo de la moda patria. He aquí todas las colecciones masculinas del Ego madrileño.

Pablo Erroz

Uno de los nombres que han sonado fuerte en el Ego de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha sido el de Pablo Erroz. La parte masculina de su colección ha estado dominada por la superposición de prendas y la mezcla de tejidos. Las propuestas más arriesgadas han sido las del abrigo de pelo y las transparencias. ¿Qué te parecen a ti?

ego
ego
ego
ego

Eugenio Loarce

Una de las colecciones más elegantes ha sido la de Eugenio Loarce. Este participante del Ego llenó la pasarela de trajes y sombreros de ala ancha con el binomio rojo y negro como protagonista. Las chaquetas de cochero y, de nuevo, los abrigos de pelo, han tenido un protagonismo especial. ¿Habrá que empezar a pensar en los abrigos de pelo para el próximo invierno?

ego
ego
ego
ego

Herida de gato

La propuesta más alternativa ha sido la de Herida de gato, una colección con modelos para nada convencionales y una ropa de tintes deportivos. Fucsias y grises se combinan en prendas cómodas para el día a día.

ego
ego
ego
ego

María Glück

Seguimos con propuestas arriesgadas del Ego. En esta ocasión, María Glück trae un desfile con prendas muy vanguardistas, mezcladas de forma extravagante y con complementos llamativos. Al mismo tiempo, la diseñadora ha dado mucho protagonismo a otros elementos como los borlones, de aires más antiguos.

ego
ego
ego
ego
ego
ego
ego
ego

Y hasta aquí han llegado las colecciones masculinas del Ego de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, tan arriesgadas como en otras ediciones y representando una esperanza para el futuro del diseño en España. ¿Qué te han parecido a ti las propuestas del Ego?

Fotos | image.net
En Trendencias Hombre | Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios