Sigue a

Camiseta


Givenchy llegó hace una temporada y dijo que colocarle a sus camisetas estrellas molaba mucho. Y allí que nos enamoramos todos de esa colección que las ponía en pequeñas dosis y que incluso las mezclaba con otros estampados como las rayas. Nosotros te contamos ese desfile.

Hoy han pasado los meses y la tendencia, según vemos, las estrellas se ha extendido por todas las marcas y para esta primavera-verano 2013, contamos con una gran variedad de camisetas inspiradas en esta colección y en la tendencia de esta grandiosa lluvia de estrellas ¿Te gustan? ¡Nosotros te mostramos dónde puedes comprarlas!

Zara se apunta a todo


Camiseta Zara Estrellas
Estas dos de Zara me recuerdan mucho al desfile de Givenchy. El imperio de Amancio Ortega ha hecho un muy buen clon y vemos cómo las estrellas se mezclan con otros estampados como el digital. También tenemos una versión más limpia y minimal que podemos sacarle mucho partido para el diario.

estrellas
Ya sabéis que cuando en Zara se lanzan con una tendencia no se quedan nada cortos y aquí os dejo con otras dos opciones por si las primeras no os han convencido. Una de ellas es el clásico homenaje a Estados Unidos que no nos lo quitamos de encima ni con agua fría y la segunda es una más original que a mi me ha gustado bastante. ¿Y a vosotros?

Asos también apuesta por las estrellas


Asos estrellas
Asos no apuesta por colocarlas en pequeñas dosis, sino que se anima con vendérnosla por toda la camiseta. De nuevo un guiño a Givenchy con las rayas y pequeños detalles como las tachuelas para hacernos saber que a modernos no les gana nadie. Eso sí, las tachuelas deberían de haberse quedado en el pasado. No nos pertenecen. Yo me quedo con la blanca…

Topman


Topman
La marca también se suma a eso de poner estrellas en toda la camiseta. Por un lado en forma de destello cósmico, con ese degradado, y otra parecida a la que nos presenta ASOS pero en rojo, un color muy favorecedor para lucirlo con los rayos del sol…

Topman
Y otra parte de la colección pertenece a los pequeños detalles de las estrellas sobre las camisetas y que se mezcla, entre otras, como podemos ver, con motivos muy veraniegos como el ancla. También de nuevo es protagonista cubrir los brazos con estrellas ¿Te gusta la propuesta de Topman?

Sin Star muy patriótica


Camiseta
Y por último os traigo a la marca Sin Star que dentro de sus originales camisetas tiene una propuesta muy patriótica. La de la chica no me disgusta. Así pues, como vemos con todas estas propuestas, tenemos lluvia de estrellas para toda la temporada. ¿Os apuntáis a la tendencia?

En Trendencias Hombre | Turquesas, estampados… ¿y tú qué le pides a la Primavera-Verano 2013 de Next?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios