Sigue a Trendencias Hombre

chándal

Hace un par de meses, desde Trendencias Hombre os lanzamos una proposición: introducir el chándal en nuestro día a día y no restringirlo sólo a la actividad deportiva. Estuvimos analizando algunos ejemplos y, aunque a muchos no os convenció en absoluto la idea, hoy me siento obligado a retomar el tema en vista de la extensa colección de jogging pants (así se llaman) que ha lanzado Topman. Parece que, después de todo, no íbamos tan desencaminados con la tendencia.

Las opciones me parecen tan buenas como ilimitadas. Bien combinados, los nuevos pantalones de chándal permiten un sinfín de posibilidades para tus looks más casuales y, si eres arriesgado, incluso para algunas ocasiones de formalidad relajada. Dejamos lo de combinar el jogging pant con zapatos para otro momento, que con estas cosas hay que ir poco a poco.

Opción 1: chándal deportivo pero con estilo

Si te apetece dar el paso de sacar el chándal del cajón de la ropa deportiva pero sin otorgarle grandes oportunidades, lo mejor será mantener la estética sport del pantalón, aunque dándole toques de estilo que permitan combinarlo con unas bonitas deportivas y, por ejemplo, una chaqueta vaquera. Reconoced que es una muy buena opción. Estos son los que se ajustan más a esta primera opción:

chándal
chándal
chándal
chándal
chándal
chándal

Opción 2: ser toda una estrella

Como fieles seguidores de Trendencias Hombre, todos sabréis que las estrellas están de moda, así que cualquier ocasión es buena para llevarlas. ¿Te apetece animar tus jogging pants con estrellas?

chándal
chándal

Opción 3: subimos en sofisticación

A muchos de vosotros no os estaré convenciendo, pero como sé que a un público reducido sí, os propongo llevar el jogging pant a una nueva posición en vuestros vestidores. ¿Seríais capaces de usarlos combinados con camisas o mocasines? Ojo, no digo esto desde la inexperiencia. Yo ya sé cómo es llevar este tipo de pantalón de chándal con camisa, jersey y náuticos, y genial.

chándal
chándal

Opción 4: arriesgar

Terminamos con una última opción, la de tirarte a la piscina con los estampados más llamativos y coloridos, que sin duda no son aptos para combinar con ropa elegante, sino con looks mucho más urbanos y juveniles, como gorras de visera plana, gafas de sol con efecto epejo y zapatillas de colores.

chándal
chándal

¿Qué te parece a ti? ¿Apostamos por el chándal o no?

Sitio oficial | Topman
En Trendencias Hombre | Llegó la hora de ir cómodo y a la moda: ¿le damos una oportunidad al chándal?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios